Finalmente, el Samsung Galaxy S3 Internacional actualizaría a KitKat

Escrito por
Samsung
2

Saltaron las alarmas cuando apareció la información que indicaba que el Samsung Galaxy S3 Internacional no iba a recibir su actualización a Android 4.4 KitKat. Sin embargo, parece que era información falsa. Al menos, contamos con otra información que se ha filtrado hoy en la que se indica que el Samsung Galaxy S3 Internacional sí recibirá la actualización a Android 4.4 KitKat, y que lo hará entre los meses de abril y mayo.

Todo lo podemos saber por la fotografía de un documento en el que aparece el logo de la compañía surcoreana, el nombre de los diferentes smartphones que actualizarán próximamente, y las versiones de los mismos, así como las fechas en las que recibirán la actualización. Aparecen el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Note 3, y figura que estos actualizarían en febrero, una fecha que ya ha pasado, y que se ha cumplido, pues los terminales están recibiendo actualización en diferentes regiones del mundo. Sin embargo, lo que sorprende es la presencia del Samsung Galaxy S3. Cualquiera podría decir que se trata de la versión americana, que sí va a actualizar por tener una memoria RAM mayor, de 2 GB. Pero no es así, se trata de la versión Internacional, pues se especifica el modelo, GT-I9300. Y también se da la fecha en la que recibiría la actualización, entre abril y mayo de este año 2014.

Samsung Actualización

No es el único smartphone que aparece en la lista aparte de los dos mencionados. También figuran otros dos, el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy Grand 2. Ya se esperaba que estos dos terminales fueran a actualizar a Android 4.4 KitKat, pero en el documento sí se indica la fecha en la que estos dos recibirán la actualización, y que será en la misma que el que fuera otrora buque insignia de la compañía, en algún momento entre los meses de abril y mayo de este año 2014.

Por supuesto, no deja de ser una fotografía que no cuenta con confirmación oficial por parte de Samsung, y que bien podría ser una falsificación de algún usuario. Sea como sea, siempre es una buena noticia saber de la posibilidad de actualización de un smartphone para el cual se había descartado esa opción.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 13 Mar, 14 18:45

    También se decía que tendría la nueva interfaz del s5 y no a sido así. Entonces no se a que esperaron para lanzar dicha actualizacion.

    0
  2. Karl 02 Abr, 14 2:13

    Hace menos de un año que compré un S 3 nuevo y libre en Argentina lo actualice a android 4.3 anda muy mal…si Samsung no actualiza a android 4.4 a los samsung S3, nunca jamas volvere a comprar dicha marca de telefono…y creo que hay muchos que piensan como yo al respecto.
    Decian que actualizarian a fines del mes de marzo del 2014, pero dicha actualizacion no ha llegado…hoy es 01 de abril del 2014.
    Tendremos que volver a los MOTOROLA’s

    0