Aparecen fotografías reales del Oppo Find 7, con su caja incluida

Escrito por
Oppo
0

No queda mucho para que el Oppo Find 7 sea de la partida, ya que el 19 de marzo será presentado de forma oficial. Pero, hasta que esto ocurra, se han filtrado unas imágenes reales del terminal en las que se puede ver cómo será el diseño de este modelo y, además, también la caja en la que estará embalado.

De esta forma, el aspecto que tendrá este modelo con pantalla de 5,5 pulgadas queda al descubierto (no hay que olvidar que llegará este terminal en dos versiones una Full HD y otra 2K). Lo cierto es que hasta el momento lo que se había podido ver de este Oppo Find 7 eran en la mayoría de las ocasiones “renders”, pero ahora se han filtrado las que podrían ser las primeras fotografías reales.

La filtración llega desde la web China IT168, que por lo que parece ha tenido acceso a uno de estos terminales (incluso aparece la caja en la que está embalado el terminal, algo que no suele ser muy habitual en las filtraciones). En lo referente al diseño, el nuevo Oppo Find 7 recuerda al modelo Find 5, lo que es normal, y aparenta ser bastante grande, aunque bien es cierto que no se puede establecer con exactitud cuánto.

Imagen del nuevo Oppo Find

Parte trasera del nuevo Oppo Find 7

Eso sí, como se ha podido apreciar en las imágenes anteriores, existen algunas diferencias con otros terminales de esta misma compañía, como por ejemplo una rejilla para el altavoz más grande que en otros modelos y que la cámara tiene mucha menos ornamentación rodeando al sensor que lo que se ha podido ver, por ejemplo, en el Oppo Find 5.

Lateral del nuevo Oppo Find 7

Caja del nuevo Oppo Find 7

En definitiva, que el aspecto que tiene este nuevo dispositivo no difiere con lo esperado hasta el momento y, quizá, uno de los detalles que menos nos gusta es que el altavoz trasero está en la parte baja de la carcasa, por lo que se puede tapar de forma habitual al manipular el Oppo Find 7. De todas formas, el día 19 de este mismo mes saldremos de dudas tanto en el apartado del diseño como en el hardware que tendrá finalmente este phablet.

Fuente: IT186