El Galaxy S5 Zoom aparece y se filtran algunas de sus especificaciones

Escrito por
Samsung
0

Parece cada vez más claro que el Galaxy S5 Zoom será una de las primeras variantes del terminal de referencia de Samsung que llegará al mercado. Al menos, así parece debido a que se han filtrado varias de sus posibles especificaciones en los resultados del conocido benchmark GFXBench.

En esta prueba se ha visto al modelo SM-C115, que podría corresponder al Galaxy S5 Zoom y que ofrece información de lo más “jugosa”. Por ejemplo, la cámara que sería de la partida tendría un sensor de 20 megapíxeles (lo que permitiría fotos de 5.184 x 3.888 y  grabación a 1080p). Eso sí, de este componente no se tendría más datos, por lo que no hay forma de saber que zoom ofrecería, por ejemplo.

Adicionalmente, los componentes esenciales para el funcionamiento de esta variante serían de lo más interesantes. La RAM que incluiría este modelo alcanzaría los 2 GB, lo que no está nada mal y permitiría una buena gestión de las imágenes. En lo referente al procesador, la elección parece ser un SoC de Samsung Exynos con seis núcleos y que funcionaría a una frecuencia, al menos en el test, de 1,3 GHz. Es decir, que el Galaxy S5 Zoom no tendría problema alguno en lo referente al rendimiento (esto será así incluso con los juegos, ya que la GPU Mali-TT624 sería suficiente para ejecutar estos).

Resultado Galaxy S5 Zoom en GFXBenchmar

Otras características que se habrían conocido gracias a GFXBench, son las que listamos a continuación:

  • Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat
  • Pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 1.280 x 720
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles
  • El almacenamiento no es exacto, pero todo apunta a que serán 8 GB lo que ofrecería de modo interno (pero a buen seguro que este se podría aumentar)

Es decir, que la evolución de este Galaxy S5 Zoom es bastante clara, ya que la variante del S4 dispone de una cámara de 16 Mpx y una pantalla de 4,3 pulgadas (960 x 540). Además, el procesador Exynos es en el modelo anterior de doble núcleo y la RAM de 1,5 GB. Es decir, que el avance es interesante.

En definitiva, como indicamos en [sitename] parece que el Galaxy S5 Zoom será una realidad, y será una de las primeras variantes que llegará al mercado de la nueva gama de producto de Samsung (sino la primera). Ahora, cuando se conozcan más detalles del sensor que incluye, se podrá establecer la calidad de este modelo que fusiona fotografía y movilidad de una forma muy llamativa.

Fuente: GFXBench