El Nexus 8 tendría una pantalla de 8,9 pulgadas, como el iPad Mini

Escrito por
Google
3

Google se ha olvidado de los tablets de siete pulgadas. Ha asumido que el mercado ya cuenta con suficientes fabricantes lanzando tablets asequibles de buena calidad con pantalla de siete pulgadas, y ha decidido pasar al sector del mercado que todavía tiene mucho camino por recorrer, el de los tablets con pantalla de 8,9 pulgadas. El Nexus 8 tendrá la misma pantalla que el iPad Mini.

Será el primer tablet que la compañía de Mountain View lance al mercado este año 2014, y han decidido olvidarse del Nexus 7 para pasar a competir con otro gigante del mercado de los tablets, Apple, y concretamente, contra el iPad Mini. Y es que, ya no vamos a tener que comparar el Nexus 7 con el iPad Mini para tener que decir que no hay manera de compararlos, ahora sí que nos vamos encontrar con dos tablets que van a empatar en características, y que van a demostrar por fin en iguales condiciones, cuál es el mejor tablet de los dos. DigiTimes es la que informa sobre el nuevo tablet de la compañía de 8,9 pulgadas.

Nexus Logo

Por cierto, sería la primera vez que podremos comparar dos dispositivos de Apple y Google que cuentan con las mismas características. Nunca antes se había dado esa situación en la historia. El Nexus 4 y el Nexus 5 cuentan con un tamaño muy diferente al iPhone, y lo mismo ocurre con el Nexus 7. Solo el Nexus 10 se podía comparar al iPad, pero todos sabemos que el Nexus 10 que lanzó Google nunca tenía como objetivo ser un superventas, algo que sí será este nuevo Nexus 8. Es posible que el eterno debate entre qué es mejor, si iOS o Android, se pueda decidir este año. Siempre quedará decir que es una cuestión de preferencias, pero no hay duda ninguna de que el hecho de que vaya a ser la primera vez que podamos elegir entre Apple y Google en iguales condiciones es realmente interesante para ponderar cuál es la situación general del mercado.

Fuente: DigiTimes


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Juan Carlos 14 Mar, 14 23:00

    Creo que el iPad mini es 7″9 no 8″9 para que aprendan

    0
  2. joabo 15 Mar, 14 18:01

    Iguales condiciones?, el iPad mini tiene 7,9″. Bien lo dijo Juan Carlos, primero corrijan su error y luego disfruten de sus equipos sin complejos ni comparaciones…

    0
  3. JassettXL 16 Mar, 14 10:58

    la pantalla del ipad mini es de 7,9″, volviendo al tema de la nexus 8, la espero con muchas ansias, pero solo quisiera que le redujeran esos bordes, que sean parecido al nexus 5 pues me parece un poco feo los bordes de la nexus 7 y que la saquen pronto, pues llevo esperando desde noviembre del año pasado que renueven la nexus 10, pues y ahora esta me esta llamando mas la atención, quisiera que la sacaran mas tardar en julio.

    0