Facebook para Android se actualiza con nuevas opciones con las fotos

Escrito por
Apps
1

Una de las aplicaciones más utilizadas en los terminales Android es la específica de Facebook, lo que es normal ya que la cantidad de usuarios que tiene esta red social es realmente grande. Por lo tanto, es importante conocer que este desarrollo ha comenzado a actualizarse de forma global con mejoras interesantes.

La mayor parte de las novedades que llegan en la actualización se enmarcan en el apartado de las fotos, que es uno de los más llamativos y utilizados en Facebook. Por ejemplo, una de las nuevas opciones es la que permite insertar fotografías en los comentarios de los mensajes, de la misma forma que se hace en la versión de escritorio. Esto era muy demandado y, por lo tanto, una muy buena noticia.

Pero aquí no acaban las mejoras. También en el ámbito de las fotos se ha añadido la posibilidad de gestionar los álbumes de forma mucho más amplia que se tienen en el perfil de Facebook, ya que ahora es posible desde editar su contenido hasta eliminarlo. Un añadido interesante… como la opción de subir más de una imagen a la vez.

Nuevas opciones de Facebook para Android Nueva versión de Facebook para Android

Adicionalmente, también existe la posibilidad de realizar “pin” y “unpin” de los mensajes para grupos de una forma mucho más sencilla e intuitiva. Esto mejora el manejo del desarrollo de una forma muy clara. De esta forma, es evidente que los desarrolladores de esta aplicación tiene muy presente el facilitar la vida a los usuarios.

Y todo esto a la espera de que la nueva interfaz de la aplicación Android llegue en breve, un rediseño que será mucho más plano y que todo apunta que será más limpio e intuitivo. En definitiva, que Facebook recibe mejoras interesantes en el apartado de la fotografía, algo que siempre es de agradecer. Las novedades serán recibidas por los usuarios que tengan instalado el desarrollo de forma automática y, en el caso de no tenerlo, puede conseguirlo en el enlace que dejamos a continuación: descarga de la aplicación Facebook para Android.