La aplicación de Chromecast se prepara para el lanzamiento en Europa

Escrito por
Apps
0

Es inminente. Chromecast está ya casi aquí. Sundar Pichai, el responsable de Android y Chrome OS en Google, ya confirmó que este dispositivo iba a llegar a muchos otros países muy pronto. Y ahora, la aplicación se ha actualizado incluyendo una gran cantidad de idiomas disponible, lo que confirma que la llegada del dispositivo a nuestro continente es cuestión de tiempo.

Y nos referimos a, como mucho, un par de semanas. Google no puede tardar más de 15 días en anunciar el nuevo Chromecast. Se espera que su lanzamiento se produzca este mismo mes de marzo. En realidad, ha pasado mucho tiempo desde que Chromecast fuera presentado junto al Nexus 7 y pasara a estar disponible para comprar en Estados Unidos y Canadá en julio de 2013. Sin embargo, parece que ya es inminente el anuncio de su disponibilidad en Europa y España, y que pronto podremos comprarlo.

Chromecast idiomas

Por su parte, parece que Chromecast ya está en algunas tiendas europeas. No está a la venta, pero ya habrían recibido los dispositivos estas tiendas, teniendo todavía que esperar a que se confirme cuándo se podrá vender de manera oficial. Sin embargo, si ya lo tienen en stock en algunas tiendas de nuestro continente, es muy fácil que su anuncio se vaya a realizar la próxima semana, o como mucho, la última de marzo.

Para los que no lo sepan, Chromecast es un dispositivo que se conecta a la televisión por medio de la entrada HDMI, y que nos permite compartir la pantalla del smartphone en la pantalla de la televisión. Al menos, así ocurre con algunas aplicaciones, porque la posibilidad de realizar mirroring todavía no es una realidad. Además, también podemos utilizar el iPhone, el iPad o un ordenador con Chrome para compartir la pantalla de estos en la pantalla de la televisión en la que está conectada Chromecast.