Samsung prepara la nueva pulsera S Band para el Galaxy S5

Escrito por
Samsung
0

Parece que Samsung está decidida a que el Galaxy S5 tenga el mayor número de accesorios posibles, lo que es muy positivo. Uno de los que podría ser de la partida es una nueva pulsera llamada S Band, que estaría pensada para ser una solución a la hora de hacer deporte y conocer el estado del usuario.

Lo cierto es que este tipo de producto ya se anunció con el Galaxy S4, pero nunca se puso a la venta. Por lo tanto, esperemos que no siga el mismo camino. La nueva S Band tiene un diseño que recuerda a la Gear Fit, pero en este caso no dispone de pantalla alguna, por lo que hay que pensar que su uso se restringe a ser un simple sensor -o conjunto de ellos- que permite conocer el estado del usuario al hacer deporte (viéndose la información en el propio teléfono).

Uno de los detalles que pueden llamar la atención de este nuevo dispositivo, del que ya adelantamos (aunque pensábamos que el nombre era S-Circle) su posible llegada en [sitename], es que parece que la nueva S Band tendrá funciones de monitorización del sueño, lo que permitiría desde controlar el tiempo de descanso (y su calidad) hasta el poder gestionar acciones con el terminal móvil teniendo en cuenta esta información.

Nueva pulsera S Band

Evidentemente, y como hemos indicado, esta nueva pulsera está especialmente pensada para ser utilizada mientras se hace ejercicio, pero esto no es razón para que no ofrezca opciones de uso ampliadas. Como se puede ver en las diferentes imágenes que hay en este artículo, la nueva S Band se puede conocer si llegan mensajes o llamadas al teléfono al que se conecte (ya sea mediante vibración o con el LED que incorpora). Por cierto, que la conexión se realiza utilizando tecnología Bluetooth.

Pulsera S Band para Galaxy S5

Finalmente, en el apartado del diseño hay que indicar que esta nueva pulsera ofrece la posibilidad de intercambiar la pulsera (como ocurre con el Gear Fit) con modelos de hasta cuatro colores diferentes. Aparte, sus dimensiones son indicativas que no hablamos de un dispositivo muy grande. Un detalle final: para sacarle partido a la nueva S Band será necesario utilizar la aplicación S Health en su versión 3.0. Ahora sólo falta por conocer la fecha de llegada al mercado y su precio… y que no quede en el olvido como ocurrió con el anterior modelo que anunció Samsung.

Pulsera de Samsung S Band para controlar actividad deportiva

Fuente: SamMobile