Chromecast llegaría a las tiendas europeas el 19 de marzo

Escrito por
Accesorios
0

Cuatro días, ese es el tiempo que quedaría para que podamos comprar el Google Chromecast, el dispositivo que se conecta a la televisión y nos permite compartir lo que vemos en la pantalla de nuestro smartphone o tablet con la gran pantalla de nuestro salón. Y es que, el 19 de marzo es la fecha en la que una cadena de tiendas espera tenerlo a la venta.

Sabemos que Chromecast va a estar muy pronto a la venta en muchos más países, y no solo en Estados Unidos o Canadá. El responsable de Android y Chrome OS, Sundar Pichai, así lo confirmó. Sin embargo, el que fuera a estar a la venta en tiendas no indicaba que fuera a ser pronto. De hecho, llevamos tanto tiempo esperando el lanzamiento del dispositivo en nuestro continente, que ya casi parecía imposible que lo fueran a lanzar, siendo un nuevo Chromecast 2 el que sí pudiera llegar a nuestro país. Exista una nueva versión de este o no, lo que está muy claro es que Google quiere que llegue ya a Europa el único Chromecast que es oficial y que está a la venta, y podría llegar la próxima semana.

Chromecast Documento

Dixons Retails es la compañía británica propietaria de Currys PCWorld, quienes en teoría ya contaban con stock del Chromecast en su tienda, aunque todavía no estaba a la venta. Pues bien, se ha filtrado una imagen en la cual aparece un documento de Dixons Retails donde se informa que se espera que la fecha en la que se pueda comenzar a vender Chromecast sea el 19 de marzo. O sea, que la próxima semana, dentro de cuatro días, el miércoles, ya podríamos conseguir Chromecast en Europa. Lo que todavía está por ver es si también estará disponible en España, o si la llegada a las tiendas españolas todavía llevará más tiempo. Esperemos que no sea así y que muy pronto ya se pueda comprar el dispositivo en nuestro país.