Un nuevo Samsung metálico con proyector recibe certificación

Escrito por
Samsung
0

Un nuevo smartphone de la compañía surcoreana ha recibido certificación en China. Pero no es un teléfono inteligente cualquiera, sino uno que cuenta con una carcasa metálica y también con un proyector. Su denominación interna es SM-G3858, y ya contamos con una fotografía de este nuevo smartphone de la compañía surcoreana, donde se puede confirmar que cuenta con una carcasa metálica.

Samsung no ha lanzado un buque insignia con carcasa metálica, pero parece que sí van a optar por este material para la construccion de sus nuevos smartphones. Uno que, por cierto, no podría catalogarse precisamente como un telefono inteligente que formara parte de su línea de smartphones de gama alta. Y es que este nuevo terminal cuenta con caracteristicas que son más propias de teléfonos de gama media, o incluso de gama básica. Por ejemplo, nos encontramos con que lleva una pantalla de 4,66 pulgadas, lo que indica que no tendría el nivel del Samsung Galaxy S5. Pero es que el resto de las especificaciones técnicas de este nuevo aparato son claramente diferentes a la del buque insignia de los surcoreanos. La resolución de la pantalla se queda en los 800 x 400 píxeles, lo que no nos permitiría siquiera considerarlo como un smartphone de gama media.

Samsung SM-G3858

No obstante, sí que va a contar con dos características que van a marcar la diferencia entre este terminal, y el resto de los smartphones que podemos encontrar en el catálogo de Samusng. Una de ellas es la carcasa metálica, tan reclamada para el teléfono de mayor de Samsung, que sí está presente en este dispositivo. Pero sin duda alguna, es el proyector que llevaría el smartphone lo que más personalidad añade. Aunque no podríamos confirmar que el teléfono lleva un proyector, lo cierto es que la fotografía que podéis ver acompañando a este artículo, nos permite ver a la perfección el proyector que estaría ubicado en la sección superior del cuerpo del susodicho móvil. Sería uno de los pocos smartphones presentados este año con proyector, y de hecho, uno de los pocos que habría disponibles con Android, siendo la otra opción el propio Samsung Galaxy Beam.

Entre el resto de características tendríamos que tener en cuenta el procesador de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, la cámara principal de 5 megapíxeles, y la memoria RAM de 1 GB. En cualquier caso, este nuevo teléfono de Samsung pasaría a estar a la venta en China antes que en cualquier otro país del mundo, siendo comercializado por la operadora asiática, China Mobile. Veremos si en un futuro los surcoreanos se plantean el lanzamiento de este nuevo terminal en el resto del mundo, y principalmente, en nuestro país.