El Sony Xperia Z2 se retrasa, ya no está disponible para reservar

Escrito por
Sony
0

El smartphone de la compañía japonesa iba a convertirse en su nuevo buque insignia. Después de haber sido presentado el mismo día que el Samsung Galaxy S5, y tener que llegar al mercado en la misma época, parece que finalmente no será así. El Sony Xperia Z2 se retrasa, y lo confirma el hecho de que el smartphone haya pasado a no estar disponible para reserva.

Y la noticia es realmente importante, pues el terminal ya estaba disponible para reservar anteriormente, por lo que parece muy claro que hay problemas de suministro y que el teléfono inteligente no va a estar disponible en las fechas esperadas. Y es que, el Sony Xperia Z2 iba a poder comprarse ya oficialmente en abril, o incluso a finales de marzo, siendo el primero de lo grandes buques insignia que iba a estar a la venta en las tiendas, una situación que iba a darles ventaja con respecto al Samsung Galaxy S5 y el HTC One 2014, que iban a llegar al mercado un poco más tarde.

Sony Xperia Z2

Lo que no queda nada claro es cuándo el smartphone de la compañía japonesa pasará a estar a la venta. Si esperaran que el retraso en la disponibilidad del teléfono inteligente no fuera a ser demasiado amplio, no habrían tenido motivos para retirar la opción de reservar el móvil. Sin embargo, por lo ocurrido podemos intuir que los problemas de suministro no van a poder ser solventados pronto.

No sabemos exactamente cuáles son los problemas de suministro que tendría la producción del Sony Xperia Z2, pero por lo que parece, todo dependería de una tercera empresa que tenía que proveer de algún componente para la fabricación del Sony Xperia Z2. Las opciones son pocas. Es tarde para que la compañía opte por modificar el proceso de fabricación, por lo que lo más probable es que no quede otra que esperar a que esa tercera compañía consiga proveer los componentes necesarios.

Fuente: Sony Mobile