Conoce los precios para España de los nuevos Galaxy NotePro y TabPro

Escrito por
Samsung
0

Ya son oficiales los precios de los nuevos tablets Galaxy NotePro y TabPro de Samsung en España. Estos se sitúan entre el más económico TabPro de 8,4 pulgadas que cuesta 399 euros, y el dispositivo más caro de todos, que es un modelo de 12,2 pulgadas con conectividad 4G que pertenece a la gama Galaxy NotePro y cuesta 849 €.

Lo cierto es que no se debe olvidar que estas dos nuevas gamas de tablets que se han puesto a la venta en España están destinadas a un uso más profesional que otros modelos ya existentes en el mercado con Android. Tanto es así, que lo que se busca es que consigan sustituir a los ordenadores portátiles para aquellos usuarios que necesitan utilizar este tipo de dispositivos en condiciones de gran movilidad.

Un detalle importante que se ha podido conocer es que se pone también a la venta un accesorio muy interesante: una funda que integra un teclado, lo que aumenta su utilidad a la hora de darle un uso más profesional y aumenta la eficiencia en la introducción de texto (no hay que olvidar que cualquiera de estos modelos permite el uso de ratones Bluetooth). El coste de este producto es de 129 euros, y sólo es compatible con los modelos de 12,2 pulgadas.

Samsung Galaxy TabPRO 10.1

A continuación os dejamos los precios de todos los nuevos modelos de las gamas Galaxy NotePro y TabPro que se han anunciado hoy mismo. Todos los modelos tienen 16 GB de almacenamiento, excepto el Galaxy NotePro de 12,2 pulgadas, que dispone de 32 GB:

  • Galaxy NotePro 12,2 pulgadas con 4G: 849 euros
  • Galaxy NotePro 12,2 pulgadas sólo WiFi: 749 euros
  • Galaxy TabPro de 12,2 pulgadas sólo WiFi: 649 euros
  • Galaxy TabPro de 10,1 pulgadas con 4G: 599 euros
  • Galaxy TabPro de 10,1 pulgadas sólo WiFi: 499 euros
  • Galaxy TabPro de 8,4 pulgadas con 4G: 499 euros
  • Galaxy TabPro de 8,4 pulgadas sólo WiFi: 399 euros

En definitiva, que estos modelos ya tienen precios para España (están a la venta desde hoy mismo) y habrá que conocer qué impacto en ventas ofrecen, ya que hablamos de modelos que buscan un segmento muy específico. En especial es interesante el comportamiento de los dispositivos con pantalla de 12,2 pulgadas, ya que estos son los más diferenciales -y más ahora que se indica que Apple habría cancelado su proyecto de tablet orientado al mercado profesional-.