La interfaz de usuario HTC Sense 6 descubierta en un vídeo

Escrito por
HTC
0

Cada vez queda menos para que el nuevo HTC One sea presentado. Y, una de las novedades que se esperan sean de la partida, es que incluya una nueva interfaz de usuario. Nos referimos a HTC Sense 6, que ofrecería algunas novedades interesantes que se pueden descubrir en el vídeo que dejamos en este artículo.

Uno de los añadidos en este software, que hasta la fecha no ha sido eje central de las filtraciones del nuevo HTC One, es que el uso de reconocimiento de gestos estará presente a la hora de poder utilizar el dispositivo. Así, se da un paso evolutivo interesante en la interfaz de usuario y se puede decir que HTC Sense 6 se coloca en el lugar que corresponde en lo referente a la usabilidad.

Pero hay más novedades, como por ejemplo la posibilidad de “despertar” al terminal mediante la doble pulsación en forma de golpes en la pantalla. De esta forma, ofrece una utilidad que ya hemos visto en otros terminales, sin ir más lejos el LG G G2. Esto resulta bastante cómodo ya que permite activar el teléfono de una forma muy rápida y sin necesidad de tener que manipular los botones del dispositivo.

A continuación dejamos el vídeo que tiene una duración de unos tres minutos y que muestra algunas de las novedades que, según parece, van a ser de la partida en la nueva interfaz de usuario HTC Sense 6:

Como se ha podido comprobar, la fluidez es bastante destacable en el uso del sistema operativo (que por cierto es Android 4.4.2 KitKat, por lo que hablamos de una interfaz que viene perfectamente actualizada). Un detalle que no queremos deja de comentar es que en la nueva HTC Sense 6 al realizar un gesto lateral se ejecutan diferentes opciones, como son el mostrar el panel de los widgets y acceder a BlinkFeed. De nuevo, una forma muy intuitiva de acceder a ambas opciones.

Captura de la interfaz HTC Sense 6

En definitiva, que con el nuevo teléfono que se presenta el día 25 de este mismo mes de marzo llegará HTC Sense 6, lo que supone una evolución de la interfaz de usuario y que, por lo que se ha podido ver en el vídeo, incluye novedades interesantes que la harán atractiva para muchos. Una vez vista la grabación, ¿pensáis que este desarrollo es superior a TouchWiz de Samsung?

Fuente: GadgetLeaks