El nuevo HTC One se pondrá a la venta a mediados del mes de abril

Escrito por
HTC
0

En ocasiones las filtraciones llegan de la forma más inverosímil. Un ejemplo es lo que ha sucedido con el nuevo HTC One, que será presentado el día 25 de marzo. Uno de los detalles que se desconocían de este modelo era cuando se podría a la venta, algo que unos accesorios más o menos han desvelado.

Estos productos no son oficiales, sino de la conocida marca Spigen, que ha publicado en su página web una serie de accesorios para el nuevo HTC One en modo de reserva y que tienen como fecha de puesta  la venta a mediados del mes de abril. ¿Casualidad? No lo creemos, sinceramente.

Además, el número de opciones es bastante amplio, por lo que parece bastante claro que esta compañía ha tenido acceso a un nuevo HTC One, ya que es posible reservar desde una lámina plástica para proteger la pantalla hasta las habituales fundas de protección contra golpes y ralladuras. Por lo tanto, conocen las dimensiones perfectamente y, también, los agujeros y perforaciones necesarias para que todo ajuste como debe. Es decir, que hay que darle una alta fiabilidad a la fecha indicada. A continuación os dejamos una captura de pantalla en la que se pueden ver los accesorios disponibles:

Reserva de accesorios del nuevo HTC One de Spigen

Si damos por buena la fecha de mediados de abril como momento de puesta a la venta, hay que decir que sería muy rápido el paso desde la presentación a que el nuevo HTC One está disponible en los lineales, lo que es un detalle bastante positivo. Además, con los problemas que están teniendo de suministros tanto el Galaxy S5 y el Xperia Z2 -dos de sus rivales en el mercado- parece que finalmente no llegará tan tarde como parecía el modelo de la compañía taiwanesa.

El caso es que parece que la “batalla” en la gama alta de producto está servida y que se presenta interesante, ya que tres son los modelos que podrían estar disponibles en fechas parecidas (siempre a la espera del LG G3)por lo que habrá que conocer quién ha conseguido convencer a más usuarios a la hora de cambiar de terminal. Las características más llamativas del nuevo HTC One todo indica que serán su carcasa de metal, su doble cámara trasera y un sonido muy interesante (aparte de no desentonar en lo referente al rendimiento).

Fuente: Spigen