El primer terminal de gama de entrada de Samsung con KitKat se deja ver

Escrito por
Samsung
2

Parece bastante claro que todos los fabricantes apuestan por Android KitKat, ya que mejora de rendimiento que ofrece es clara, incluso en los modelos más modestos. Un ejemplo es que se acaba de conocer el primer modelo de gama de entrada de Samsung  con esta versión del sistema operativo, ya que ha sido visto en la entidad FCC.

Concretamente, este modelo es el Samsung SM-G310, y no se debe esperar de él que ofrezca el mejor rendimiento posible, pero sí que deja bastante claro que la compañía coreana ya ha comenzado a integrar en todos su modelos Android 4.4, por lo que la apuesta por esta versión como hemos comentado es clara (algo que también se vio claramente por parte de LG en el Mobile World Congress y sus modelos de la gama L).

Por lo que se ha podido conocer de este nuevo terminal de Samsung, este modelo llega con pantalla de cuatro pulgadas (sin que se conozca la resolución) y su batería alcanza una carga de 1.500 mAh. Curiosamente, el grosor del SM-G310 no se ha filtrado, pero el resto de sus dimensiones sí: 121 x 62,7 milímetros. Y, evidentemente, hay algo que está bastante claro: la versión de su sistema operativo es Android 4.4.2.

El primer Samsung de gama de entrada con Android 4.4.2 visto en la FCC

En cuanto al procesador, este parece ser que será un modelo de doble núcleo de Broadcom (BCM2763) que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. Este modelo, visto lo que se está conociendo sobre él, dispondrá de una memoria RAM que se sitúe entre los 512 MB y 1 GB, lo que le permitiría ofrecer un precio muy atractivo y, gracias a la inclusión de KitKat, el funcionamiento sería más que suficiente (no hay que olvidar que este desarrollo está optimizado para que la experiencia de uso con modelos más modestos sea adecuada).

En definitiva, un modelo de Samsung que tiene en su sistema operativo su mayor atractivo y que competirá con dispositivos destinados a la gama de entrada. Terminales como el Motorola Moto G quizá le queden algo “grandes”, pero lo cierto es que todo apunta a que el Samsung SM-G310 tiene toda la pinta de que resultará de lo más económico.

Fuente: FCC y Zauba


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 18 Mar, 14 12:51

    1GB tiene el samsung galaxy trend y no les da la gana actualizar. Mala politica de actualizaciones. pesimo samsung

    0
  2. Iván Martín 18 Mar, 14 13:36

    Pues Miguel Angel tienes toda la razón… hay cosas en las actualizaciones de las compañías, y en este caso le toca a Samsung, que no tienen mucho sentido.

    0