Se filtra una fotografía de la pulsera no inteligente de LG

Escrito por
LG
0

En el año de los dispositivos vestibles, LG parece haber creado una nueva pulsera ideal para todos aquellos que utilizan smartphones con gran pantalla, o tablets. Y es que, no es una pulsera inteligente. Según las fotografías que ha filtrado @evleaks, no es más que un stylus que se puede enrollar en la muñeca. Es la pulsera stylus que la compañía no debería tardar en anunciar.

No sabemos de quién fue la genial idea en LG de crear una pulsera con estas características, pero está claro que no tuvo que ser nada sencillo para el departamento de marketing tomar la decisión de lanzarla al mercado, si es que finalmente se va a lanzar. No es nada inteligente, y solo destaca por convertirse en un stylus para utilizarlo en pantallas de gran tamaño, o en tablets. De hecho, tampoco es un stylus de precisión, sino bastante parecido a los que podemos conseguir por unos pocos euros en cualquier tienda de productos baratos.

LG Pulsera Stylus

Todo lo que sabemos de la pulsera proviene de @evleaks, que ha filtrado una fotografía en la que aparecería la pulsera en tres colores, roja, naranja y verde. Aunque no tenemos ningún dato más, y ni siquiera un nombre, es probable que la pulsera se vaya a regalar con la compra de cualquier smartphone de la compañía, puesto que tampoco tiene mucho sentido venderla. En la fotografía vemos que la pulsera lleva una frase en un lateral: “for LG Mobile”.

Existe la posibilidad de que sea algo más que un simple stylus. En el mercado existen ya dispositivos como pulseras o anillos que no tienen ninguna función aparente, pero que llevan chips NFC que sirven, por ejemplo, para desbloquear la pantalla de nuestro smartphone. Es más, algunos de ellos impiden incluso que cualquier otro usuario pueda desbloquear la pantalla, sino solo el que lleva dichos dispositivos. LG ha estado creando diversos sistemas de desbloqueo de pantalla que buscan sustituir al típico de deslizar un elemento en pantalla y que además sean más seguros que este. Es mucho especular decir que esta pulsera puede tener como objetivo servir para desbloquear el smartphone, pero es una posibilidad. Seguro que la compañía surcoreana da más detalles sobre la pulsera stylus en poco tiempo.

Actualización: LG ya patentó esta pulsera hace meses, y os lo contamos en Android Ayuda. De hecho, el esquema de la pulsera mostraba el mismo diseño que ahora se ha hecho realidad. Al parecer, tenía alguna función adicional que permitiría saber cuándo nos están llamando. Quizás podría ir conectada por Bluetooth al smartphone. De momento, todavía habrá que esperar a ver si LG la presenta oficialmente.

Fuente: @evleaks