Se han conocido los precios de los HTC Desire 816 y 610 para Europa

Escrito por
HTC
1

El Mobile World Congress fue el momento elegido para presentar en sociedad los modelos de gama media HTC Desire 816 y 610, el primero un phablet y el segundo un teléfono al uso. El caso es que uno de los detalles que se desconocían de ambos es su precio, algo que se acaba de solucionar.

Por lo que se ha sabido cualquiera de los dos terminales se sitúan por debajo de los 450 euros en su variante libre, lo que no está mal pero no es precisamente el coste más ajustado que hemos visto hasta la fecha en el mercado. Por lo tanto, habrá que valorar debidamente con las pruebas si la relación calidad/precio es adecuada.

El caso es que el HTC Desire 816, un phablet con pantalla de 5,5 pulgadas a 720p, según GSMArena tendrá un precio de unos 370 euros libre (en otra web de Alemania parece que estará algo más caro alcanzando los 400 €). Curiosamente hay que decir que en Amazon España está para ser reservado por 429 euros. No se debe olvidar que los componentes más destacados de este modelo son un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm, 1,5 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 “gigas”.

HTC Desire 816

En lo que respecta al HTC Desire 610, también en la modalidad libre, alcanza los 300 € en Alemania y, en España, la cifra asciende en reserva a los 350 euros. Este modelo, para los que no recuerden lo que ofrece, dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas a 960 x 540, Snapdragon 400, 1 GB de RAM y, en lo que respecta al almacenamiento, alcanza los 8 GB.

Teléfono HTC Desire 610

Lo que no se ha desvelado es la fecha exacta en la que el HTC Desire 816 y el 610 se pondrá a la venta, pero lo cierto es que esta es una información significativa para poder valorar lo conveniente de la compra de estos terminales que, quizá, sean una opción adecuada para los menos exigentes y, muy posiblemente, para las operadoras. ¿Te parecen precios adecuados los que se han conocido?

Vía: GSMArena