Un vídeo muestra cómo se jugará al nuevo Angry Birds Epic de Rovio

Escrito por
Juegos
0

La llegada de una nueva entrega de la saga de Rovio Angry Birds está muy cercana, tanto es así que en países como Australia o Canadá ya es posible conseguir el juego -sólo para iOS-. El caso es que se ha desvelado gracias a un vídeo como serán las batallas en el nuevo Angry Birds Epic, que son esenciales para su desarrollo.

La verdad, es que como se puede comprobar en la creación que dejamos a continuación, el humor no deja de estar presente en el juego, algo que ya es característico en este desarrollo de Rovio. Pero si hay algo que llama la atención en el vídeo es que se puede ver cómo son las batallas que se disputan, que sinceramente recuerdan mucho a las del juego Heroes of Might & Magic, ya que cada facción está a un lado de la pantalla y ejecuta acciones divididas por turnos.

Lo cierto es que llama la atención algunos detalles que se pueden ver en el vídeo. El primero es que parece que habrá un mapa de juego que se tendrá que ir conquistando. Aparte, es muy claro que existirán potenciadores para la “pegada” de cada uno de los personajes que son de la partida en Angry Birds Epic. Además, se aprecian diferentes escenarios donde se repartirán los “mamporros” y, todo ello, sin perder el espíritu de esta conocida saga de juegos para dispositivos móviles.

Aparte, hay otras características de la nueva entrega que ya se han conocido, como la existencia de armas un ejemplo son las espadas de madera. Aparte, será posible ir consiguiendo diferentes mejoras, que muchas de ellas será mucho más rápido y sencillo comprarlas en el propio juego… por lo que la presencia de este tipo de monetización parece bastante clara.

Juego Angry Birds Epic

El juego se ha confirmado que será mutiplataforma, por lo que estará disponible para los terminales Android. Eso sí, la llegada definitiva a Google Play no tiene fecha confirmada, pero no creemos que tarde más de una semana en ser de la partida. Veremos lo adictiva que resulta esta entrega denominada Angry Birds Epic, ¿os llama la atención lo nuevo de Rovio?

Fuente: Epic Angry Birds