Comparativa en vídeo: LG G Flex vs Samsung Galaxy Note 3

Escrito por
LG
1

Hasta no hace mucho, los terminales que integraban el Snapdragon 800 eran los modelos más potentes del mercado. Y, un ejemplo de estos, es el LG G Flex, un dispositivo que también llama la atención por su pantalla curvada. Pues bien, lo hemos comparado en un vídeo con el Samsung Galaxy Note 3, que lleva el mismo SoC.

El caso es que como se puede comprobar a continuación, el phablet LG G Flex es un modelo que llega con una pantalla de nada menos que seis pulgadas que hacen que este atractivo modelo (que encaja a la perfección el bolsillo trasero del pantalón) sea muy grande, bastante más que el Galaxy Note 3, que no es que sea precisamente un terminal de reducidas dimensiones con sus 5,7 pulgadas de panel.

A continuación, os dejamos el vídeo que hemos grabado en el que se puede conocer la puntuación que obtienen ambos modelos en el benchmark AnTuTu que se ejecuta en paralelo. La verdad, y sin desvelaros algo antes de tiempo, ya os advertimos que hay alguna sorpresa:

No deja de ser algo sorprendente que el Galaxy Note 3 quede peor detrás del LG G Flex, en especial si se tiene en cuenta que este último dispone de 2 GB de RAM, por tres el que tiene la pantalla de 5,7 pulgadas. Como lo hemos utilizado en condiciones habituales, con todo los programas residentes que se abren activos, la razón principal para que esto ocurra puede deberse a la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung, que consume más recursos de los esperados.

En definitiva, que una muy buena puntuación la obtenida por el LG G Flex, que demuestra que su combinación de hardware es realmente interesante y que el rendimiento que se debe esperar de él es muy bueno. Eso sí, lo que sí se aprecia claramente es que este modelo tiene un panel a 720p, que no alcanza la calidad del incluido en el phablet de Samsung, que es Full HD. El caso es que con esta comparativa se conoce perfectamente en qué lugar está el dispositivo con panel P-OLED de LG y, así, se puede valorar si su compra es recomendable.