El cargador Nexus para tu Android ya se puede comprar en España

Escrito por
Accesorios
0

Normalmente, cuando uno compra un móvil, suele venir con un cargador. No obstante, últimamente ya están llegando algunos smartphones sin cargador, como el Motorola Moto G. También es posible que hayamos roto el cargador que tenemos, o que queramos tener algún otro en el lugar de trabajo. Sea como sea, si queremos comprar un cargador, puede que el cargador original de Nexus que acaban de presentar, sea una buena opción.

Cuando Google presenta un nuevo accesorio para sus smartphones o tablets, lo más normal es que no llegue a España, o al menos, no llegue a la vez que al resto del mundo. Si a eso le sumamos que además en España tenemos una toma de corriente diferente a la de Reino Unido o a la de Estados Unidos, pues entonces casi podríamos estar seguros de que cualquier cargador que se anunciara en Estados Unidos no llegaría a España el mismo día. No obstante, no ha sido ese el caso. El cargador Nexus ya se puede comprar desde nuestro país, desde la misma tienda Google Play. Además, pasa a estar disponible el mismo día en el que se pone a la venta Chromecast, un dato curioso.

Cargador Nexus

El cargador no es muy diferente de cualquier cargador de smartphone Android normal y corriente. Su precio es de 15 euros, y es una buena opción para todos los que necesiten comprar un cargador. Tiene una potencia de 9 Watios, y según dice Google, es de carga rápida. Viene con un cable mini USB que se conectar por USB al propio cargador. Eso sí, el cable USB queda perfectamente integrado en el cargador, por lo que queda muy compacto y nos aseguramos de que la conexión del USB siempre es buena.

Hace años, comprar un cargador específico para un móvil de su marca podía ser realmente costoso, y fácilmente irse a los 30 euros. Gracias a la estandarización de los cargadores, podemos encontrarnos con un cargador oficial de Google por 15 euros, que además es compatible con todos los smartphones y tablets Android que se carguen por medio de una toma microUSB.

Google Play: Cargador Nexus