El Samsung Galaxy Note 4 y el LG G3 serán resistentes al agua

Escrito por
Samsung
3

Parece que este año Samsung y LG han apostado por lanzar sus smartphones con la resistencia al agua, después de que Sony lanzara smartphones con esta características un año antes. El Samsung Galaxy Note 4 y el LG G3 serían dos de los nuevos terminales que llegarían al mercado como smartphones resistentes al agua.

Después de que el Samsung Galaxy S5 fuera ya presentado como un teléfono inteligente resistente al agua, era de esperar que el phablet de la compañía, el Samsung Galaxy Note 4, que sería lanzado en la segunda mitad del año e incluiría novedades con respecto al buque insignia, también contara con esta cualidad. Los nuevos rumores confirman que así sería, y que en la compañía surcoreana ya cuentan con que el nuevo terminal será resistente al agua.

Samsung Logo

No obstante, no será el único, pues el LG G3 sería otro de los que también llegaría al mercado como un smartphone resistente al agua. En el caso del nuevo buque insignia de LG era imperativo que contara con esta característica, pues tiene que competir con los otros gigantes del mercado, que ya son resistentes al agua. Sin embargo, según los datos filtrados, LG integraría un sistema diferente al que utiliza Samsung para hacer que su Galaxy S5 sea resistente al agua. De hecho, en teoría, LG habría estado investigando y desarrollando un nuevo sistema para hacer que sus teléfonos inteligentes sean resistentes al agua.

Sea como sea, el LG G3 llegará al mercado en el mes de mayo, por lo que muy pronto podremos conocer las características del terminal. Por su parte, el Samsung Galaxy Note 4 todavía debería tardar bastante más. Como mínimo, aún tendría que pasar medio año más para que tenga lugar la presentación del nuevo phablet de la compañía. De hecho, el Samsung Galaxy Note 3 es actualmente el smartphone de mayor nivel que la compañía surcoreana tiene en el mercado. Es lógico pensar que para la siguiente versión todavía quedan unos cuantos meses.

Fuente: GforGames


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. funebrero 20 Mar, 14 11:37

    Vamos el LG G3, no sabia que se prodria presentar en mayo. A la espera de este smartphone.

    0
  2. ⓟⓐⓒⓗⓞ 20 Mar, 14 12:27

    Pues qué queréis que os diga, yo sigo esperando por mi Galaxy Note 4…

    0
  3. paul 23 Mar, 14 23:07

    si o si me compro el LG G3

    0