Samsung Gear 2 y Gear Fit ya tienen precio oficial

Escrito por
Samsung
0

Aunque Samsung ya había presentados sus nuevos relojes inteligentes, con pulsera incluida, lo cierto es que todavía no se conocía el precio oficial que tendrían estos, hasta ahora. Los dispositivos se han presentado en Taiwan y se han publicado los precios oficiales, que encajan con lo que se había rumoreado, por lo que podemos esperar que en España cuesten 300 euros y 200 euros, el Samsung Gear 2 y la pulsera Gear Fit, respectivamente.

El precio de estos dos dispositivos en Europa todavía no se ha confirmado por lo que no podemos conocer lo que tendremos que gastar para conseguir estos dos dispositivos en nuestro país. No obstante, sí que había un rumor que indicaba que el Samsung Gear 2 iba a costar 300 dólares en Estados Unidos y 300 euros en Europa, y la pulsera Samsung Gear Fit iba a tener un precio de 200 dólares en Estados Unidos y de 200 euros en Europa. Los dos dispositivos han sido presentados en Taiwan, y se ha publicado el precio oficial que allí tendrán. El Samsung Gear 2 costará 8.999 dólares taiwaneses, que son 295 dólares al cambio actual, mientras que la pulsera Samsung Gear Fit costasrá 5.990 dólares taiwaneses, unos 197 dólares al cambio actual. O sea, que, en efecto, su precio será de 300 dólares/euros, y de 200 dólares/euros. Podemos esperar que el Samsung Gear 2 Neo tenga un precio de 200 euros, como la pulsera Samsung Gear Fit. Los tres nuevos dispositivos estarán a la venta a comienzos de abril, en el mismo momento que el Samsung Galaxy S5.

 Samsung Gear 2

Estos precios no varían con respecto al del Samsung Galaxy Gear original que la compañía lanzó el año pasado, y que costaba 300 euros. En aquel momento ya se consideró que era un precio demasiado elevado para un reloj de ese tipo, y no parece que las características del nuevo Samsung Gear 2 hayan mejorado muchísimo. Sí es cierto que ahora hay otros dos dispositivos, con precios más accesibles. No obstante, no parece que con esos precios se vayan a convertir en dispositivos superventas. Habrá que esperar a ver qué nos depara el futuro.