Samsung SM-T700, un nuevo tablet de 8,4 pulgadas con panel AMOLED

Escrito por
Samsung
0

Gracias a los resultados obtenidos en el test sintético GFXBench, se han podido conocer los resultados de uno de los tablets que parece que llegaron con pantalla tipo AMOLED, el Samsung SM-T700. Hablamos de un modelo que tendrá una pantalla de 8,4 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600.

El caso es que por lo que se ha desvelado, todo apunta que este modelo sería un dispositivo interesante, pero que no incluirá grandes novedades en su interior. Quizá, una de las más importantes sea el procesador, que todo indica que será un SoC Exynos 5 1,9 GHz fabricado por la propia Samsung de ocho núcleos (y que utiliza la tecnología big.LITTLE). LA GPU, por lo tanto, que sería una Mali-T628 MP6.

En cuanto a otras características que se deben tener en cuenta de este Samsung SM-T700, son que la RAM será de 2 GB y el almacenamiento interno alcanzará los 16 GB (a buen seguro que se pueden utilizar tarjetas microSD). Por cierto, hay un detalle que hace que surjan las dudas respecto a la información, ya que se indica que este tablet tendrá una cámara trasera de siete megapíxeles (esto, o bien es un error, o puede que sea señal de que los datos no son veraces). En cuanto a la delantera, esta es de 2 Mpx. Es decir, nada nuevo en general.

Tablet Samsung SM-T700 en GFXBench

El futuro Samsung SM-T700 llegará con el sistema operativo Android versión 4.4.2 (KitKat), lo que viene a confirmar que definitivamente la compañía coreana apuesta por este desarrollo de Google y, además, sería indicativo claro de que los procesadores Exynos 5 ya disponen de los controladores correspondientes. Por cierto, que si se tiene en cuenta las especificaciones que hemos iniciado hasta el momento, las similitudes con el Galaxy TabPRO de 8,4 pulgadas son muchas.

Evidentemente no se conoce ni posible fecha de llegada al mercado y, mucho menos, que precio podría tener este modelo cuando se ponga a la venta (un detalle importantísimo para conocer realmente sus opciones en el mercado). Pero, lo cierto, es que el modelo parece que ya se está probando… y por lo tanto el Samsung SM-T700 será uno más de los tablets que en este año 2014 tiene pensado poner en juego la compañía coreana.

Fuente: GFXBench