Se estaría preparando un Oppo N1 Mini con pantalla de cinco pulgadas

Escrito por
Oppo
0

Un modelo denominado Oppo N1 Mini estaría en camino, y sería una versión reducida del normal que se lanzó al mercado hace un tiempo y que tenía una pantalla de 5,9 pulgadas. Además, uno de los detalles característicos del nuevo terminal sería que mantendría su cámara con un sistema giratorio.

De esta forma, se querría dar respuesta a los usuarios que han demandado la posibilidad de obtener las opciones que ofrece el Oppo N1 “normal” pero que no desean una pantalla tan grande (que hace aparatoso al dispositivo a la hora de manejarlo). Eso sí, por ejemplo se desconoce por el momento si se mantendría el mismo sensor de la cámara, de 13 megapíxeles, o se incluiría uno inferior para poder ofrecer un coste mucho más asequible.

Lo que sí se ha indicado es que el procesador cambiaría, ya que el nuevo Oppo N1 Mini integraría un SoC de MediaTek, concretamente su modelo de ocho núcleos (aunque algunos medio indican que la elección bien podría ser un Exynos 5 de Samsung). El caso es que la compañía China abandonaría los “brazos” de Qualcomm, y este terminal es sólo una muestra más de que esto es cada vez más habitual y, como hemos indicado en [sitename] ya en alguna ocasión, el dominio del mercado de los procesadores Snapdragon está más que en entredicho.

Posible Oppo N1 Mini

Otro de los detalles que ha transcendido del nuevo terminal es que se pondría a la venta en dos versiones idénticas excepto por una diferencia: una seria 3G y la otra compatible con LTE. Esto indicaría claramente que la intención de la compañía China es realizar un lanzamiento del Oppo N1 Mini en diferentes regiones, lo que es una muy buena noticia ya que sus modelos siempre suelen ofrecer una excelente relación calidad/precio.

Por lo tanto, este parece ser el modelo en el que está trabajando una vez que se ha presentado el Oppo Find 7 hoy mismo. La verdad es que es una buena idea el lanzamiento del Oppo N1 Mini, ya que es un terminal diferencial por el sistema giratorio de su cámara y, por lo tanto, que se ponga en juego una versión con pantalla de cinco pulgadas compatible con LTE le dará más opciones en el mercado. ¿Os parece una buena idea el lanzamiento de este terminal?

Fuente: HardZone