Descubre cómo es el Oppo Find 7 y su sistema operativo ColorOS

Escrito por
Oppo
0

Las especificaciones de los dos modelos del nuevo Oppo Find 7, que tienen la gran diferencia entre ellos en lo referente a la pantalla, ya son conocidas debido a que su presentación oficial se ha producido. El caso es que gracias a un vídeo, también se puede conocer cómo funciona este phablets y, como no, su funcionamiento.

En la grabación la versión que se puede ver es la que tiene un panel a 1080p (no el que dispone de QHD, ya que este último llegará algo más tarde al mercado -mayo o junio- como bien indicamos en [sitename] en este artículo). El caso es que en la creación que dejamos a continuación se puede descubrir este modelo que está destinado competir en la gama de alta de producto con dispositivos como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2:

El caso es que como se ha podido ver, el aspecto es muy atractivo y no se aprecia que sea especialmente grande el Oppo Find 7, pese a su panel de 5,5 pulgadas. Aparte, no se debe olvidar que la cámara trasera de este modelo, que tiene un sensor de 13 megapíxeles, es capaz mediante la funcionalidad Super Zoom de generar fotografías de nada menos que 50 Mpx.

Otro de los detalles que se pueden apreciar en el vídeo es el sistema operativo ColorOS basado en Android y que, quizá, sea uno de los apartados que más suspicacias puede crear ya que no es precisamente uno de los que más gusta a los usuarios Android (eso sí, a buen seguro que con el paso del tiempo aparecen desarrollos independientes, como por ejemplo CyanogenMOD, que viene a solventar esto).

En definitiva, con este vídeo se tienen casi todos los detalles que se deben conocer del Oppo Find 7, un phablet que llega para ser una excelente opción de compra por parte de los usuarios ya que ofrece una relación calidad/precio de lo más interesante. Esto se debe a que el modelo a 1080p costará 484 dólares y, el que dispone de pantalla QHD, alcanzará los 564. Un terminal de lo más llamativo, ¿verdad?

Vía: Phone Arena