El Amazon Kindle Phone contaría con seis cámaras

Escrito por
Android
0

El año pasado Amazon afirmaba que no iban a lanzar ningún smartphone en 2013. Sin embargo, con esas declaraciones estaban afirmando que sí lo harían en 2014. Y tenemos nuevos datos sobre ese supuesto Amazon Kindle Phone. Y es que, llevaría nada más y nada menos que seis cámaras en total. Su lanzamiento quedaría para mitad de este año 2014.

Este año Amazon tendría preparados dos nuevos dispositivos para el mercado, una videoconsola/set-top box/dispositivo HDMI para la televisión, y un smartphone. Del primero habíamos tenido nuevos datos hace muy poco, pero del segundo habíamos dejado de oír hablar hasta ahora. El teléfono inteligente de Amazon es una realidad, y pasará a producción el próximo mes. Se espera que el lanzamiento del mismo se produzca en verano de este año 2014, pudiendo llegar a finales de la estación. El hecho de que no quede mucho tiempo para su lanzamiento es lo que habría propiciado que los detalles del terminal hayan comenzado a llegar.

Y destaca especialmente una de las características de este terminal, y es que contaría con nada más y nada menos que seis cámaras. En realidad, no es algo que nos sorprenda, pues la compañía ya patentó un sistema que permitía reconocer objetos en tres dimensiones gracias a una tecnología en el dispositivo que no resultaba fácil de entender. No sería nada raro que estas seis cámaras tuvieran algo que ver. Por otra parte, parece que dos de ellas serán las comunes de cualquier terminal, la de fotos principal, y la de videollamadas, mientras que las otras cuatro servirían para permitir al usuario interactuar y controlar el terminal por medio de gestos.

Amazon Phone

El analista Ming Chi-Kuo fue el que publicó estos datos en una nota para inversores, cuya información ha sido confirmada por BGR. La cámara principal contará con un sensor de Sony de 13 megapíxeles, mientras que la secundaria será de 2 megapíxeles, siendo las cuatro restantes cámaras VGA de baja resolución. En lo que respecta al resto de especificaciones, el Amazon Kindle Phone llevaría una pantalla de 4,7 pulgadas y tendría una densidad de píxeles de entre 300 y 320 píxeles por pulgada. Además, llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, y una batería que estaría entre los 2.000 y los 2.400 mAh.

Se espera que se vendan entre 300.000 y 600.000 unidades en los primeros meses, llegando a la cifra de 3.000.000 en un año. Desde luego, son cifras muy positivas para un smartphone que todavía no está en el mercado. Habrá que esperar a ver qué es exactamente lo que ha creado Amazon.

Fuente: BGR