El Samsung Galaxy S5 podría costar 650 euros sin permanencia

Escrito por
Samsung
0

El precio del Samsung Galaxy S5 todavía está en el aire. Mucho se ha hablado sobre él, pero no ha aparecido la cifra oficial a la que lo comercializarán las tiendas, las operadoras, o el precio recomendado que dará Samsung. Sin embargo, la operadora americana AT&T sí ha confirmado el precio al que lo venderá, y gracias a ello podemos saber que su precio final sería de 650 euros sin permanencia.

Eso sí, no hay manera de confirmarlo de manera rotunda hasta que Samsung, o alguna de las operadoras de nuestro país, dé un precio final para el terminal. Es probable que sea Vodafone una de las primeras operadoras en decir cuánto costará el terminal sin permanencia, y cuánto costará conseguirlo firmando alguno de los contratos de permanencia que van a ofrecer. Sin esos datos, lo único que teníamos era lo que se había rumoreado. Algunos hablaron de 670 euros, otros de 730 euros, y finalmente parecía claro que el Samsung Galaxy S5 tendría un precio de 700 euros. Sin embargo, el precio que ha fijado AT&T para el terminal es muy diferente.

Samsung Galaxy S5

Y es que, una diferencia de 50 euros en un smartphone de este tipo es muy notable. AT&T ha confirmado que comprar el smartphone en Estados Unidos a la operadora, sin firmar ningún contrato de permanencia, costará 650 dólares. En España, estaríamos hablando de la misma cifra, aunque en la divisa local, 650 euros.

Eso implicaría que el Samsung Galaxy S5 sería más barato que otros smartphones que están a punto de llegar al mercado con los que competirá, como es el caso del Sony Xperia Z2, que costaría unos 700 euros. Además, el hecho de que sea más barato también interesa a los que vayan a esperar unos meses para adquirir el terminal, pues también conseguirán un smartphone más barato de lo que costaría si su precio inicial fuera de 700 euros. En cualquier caso, es una buena noticia para todos aquellos que quieran comprar el smartphone. Eso sí, hay que tener en cuenta que ese es el precio de una operadora americana, por lo que el precio de las operadoras españolas, e incluso el que fije Samsung para los terceros vendedores, podría ser diferente en España. Aunque es poco probable que así sea.