El ZTE Nubia X6 vuelve a aparecer con su pantalla de 6,44 pulgadas

Escrito por
ZTE
0

Ya se había conocido alguna información respecto a la posible llegada de un dispositivo denominado ZTE Nubia X6. Este sería un terminal que tendría una pantalla que impresionaría por sus dimensiones, que ascenderían a las 6,44 pulgadas. Por lo tanto, incluso surge la duda de considerarlo un phablet.

El caso es que un dispositivo que se ha visto en la entidad certificadora TENAA, fuente de filtraciones de lo más interesantes y certeras, podría ser el ZTE Nubia X6. Uno de los detalles que más sorprenden es que tendría un panel LCD con una resolución tipo Full HD (1080p), por lo que quedaría descartada la QHD. Además, parece que el procesador sería un modelo de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,7 GHz (se desconoce el SoC exacto), lo que también refutaría los rumores que indicaban que integraría un Snapdragon 801.

Nuevo ZTE Nubia X6Terminal ZTE Nubia X6

No son para nada malas especificaciones , además, con las que se han conocido en la entidad TENAA el ZTE Nubia X6 tendría un precio bastante más contenido, ya que su panel de grandes dimensiones no sería precisamente barato si alcanza los 1.440p. Otras de las características que parece ser que serán de la partida son las siguientes:

  • Memoria RAM de 2 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilizador óptico
  • Dimensiones: 175,9 x 89 x 7,9 milímetros (sería bastante grande, claro)
  • Peso: 220 gramos
  • Conexiones: WiFi, Bluetooth 4.0, puerto HDMI, 3G y ranura para tarjetas microSD
  • Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean

Lateral ZTE Nubia X6Dispositivo ZTE Nubia X6

Esto es lo que se ha conocido por el momento del ZTE Nubia X6, un modelo que habrá que esperar para saber si tendrá variante internacional y, de ser así, si ofrece alguna opción distinta a la conocida en TENAA (como, por ejemplo, soporte 4G). El caso es que parece que este dispositivo parece confirmarse y, eso sí, por ahora no se conoce fecha exacta para su lanzamiento y tampoco precio con el que se pondrá a la venta.

Fuente: TENAA