Flappy Bird vuelve, ¿cuáles van a ser sus novedades?

Escrito por
Juegos
2

Cuando Flappy Bird abandonó las tiendas de aplicaciones oficiales, ya era tarde. Había marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos. El sencillo juego que ha hecho historia en cuestión de días, está preparado para volver a las tiendas, aunque con novedades. ¿Cuáles van a ser los cambios que va a incluir este nuevo videojuego cuando sea relanzado?

Dong Nguyen, el creador del juego, ya dijo en su momento que se estaba planteando el relanzamiento del videojuego, pero no había habido una confirmación de que de verdad fuera a volver a lanzarlo en las tiendas de aplicaciones hasta ahora, que ha mencionado en Twitter que el videojuego volverá a estar disponible, aunque no pronto. Eso quiere decir que no lo vamos a poder descargar en un futuro inmediato, pero que a media plazo decidirá lanzarlo. El juego llegará con cambios y novedades. ¿Cuáles?

Una de ellas estará relacionada con el tiempo que se podrá jugar al mismo. Nguyen ya ha mostrado antes su preocupación por el hecho de que los usuarios dediquen mucho tiempo a jugar a Flappy Bird, y no sería nada raro que nos encontráramos con un limitador de tiempo que nos impidiera seguir jugando después de media hora, o algo por el estilo.

Flappy Bird

Sin embargo, donde Flappy Bird tiene verdadero potencial es los premios dentro del propio videojuego. La puntuación obtenida podría servir para modificar el aspecto del pájaro o incluso de los decorados. Algunos de esos elementos podrían tener que comprarse con dinero, lo que introduciría las conocidas compras in-app que tan rentables son para los desarrolladores, y para Google. Y todo ello sin olvidarnos del juego online. Lo único que podría hacer que el nuevo Flappy Bird aportara algo realmente nuevo sería el hecho de poder contar con la posibilidad de jugar online, contra otros usuarios de todo el mundo, y contra nuestros amigos. Incluso podría tratarse de un juego por turnos. En distintos recorridos, cada usuario podría jugar su partida, y entonces enviarla al otro usuario, que tendría que tratar de superar la puntuación de su adversario.

En cualquier caso, parece que esta nueva versión del videojuego no llegará pronto, lo que nos confirma que Dong Nguyen está trabajando en lanzar una versión renovada de Flappy Bird. ¿Volverá a hacer historia este videojuego?

Fuente: Dong Nguyen (Twitter)


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Lucas Ignacio Morrison Osorio 20 Mar, 14 20:58

    ojalá que lanzen de nuevo el juego 🙂

    0
  2. Miguel Angel Martinez 21 Mar, 14 2:03

    Posiblemente si. Pero como ya han salido varios flappy bird y hay bastante variedad, ya cansa siempre lo mismo, pero por intentarlo

    0