¿Se está preparando el Samsung Galaxy S5 Neo? Parece ser que sí

Escrito por
Samsung
0

Cada vez está más claro que diferentes variantes del nuevo terminal de referencia de Samsung serán de la partida, por lo que se continuará con la forma de actuar por parte de la compañía coreana. Un ejemplo de esto es que parece que ya se está trabajando en el Galaxy S5 Neo, que sería el modelo SM-G750A.

Si en [sitename] ya os hemos hablado que la versión Galaxy S5 Zoom es toda una realidad y que sólo faltaría conocer cuándo se pone a la venta (incluso, se piensa que algunos directivos pudieran ver este terminal en el Mobile World Congress), ahora se conocen los primeros datos que indican que Samsun ya avanza en la variante Galaxy S5 Neo. Y, esto, se ha conocido en una filtración que llega desde la UAP (User Agent Profile).

No son muchos los datos respecto a su posible llegada, y tampoco las regiones en las que estaría disponible el SM-G750A, pero por lo que parece este modelo tendría un panel con una calidad a 720p (sin que se conozca exactamente sus dimensiones). Es decir, que hablamos de un terminal con especificaciones más modestas para, así, poder bajar el precio de venta.

Posible variante Samsung Galaxy S5 Neo en la UAP

Otro de los detalles que también se han filtrado es que le procesador de este Galaxy S5 Neo sería un modelo de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 2,3 GHz. Si seguimos por el camino de abaratar costes, probablemente este SoC será un Snapdragon 801, en vez del ochocientos que incluye el teléfono presentado en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. Por cierto, que la versión Android que ha aparecido es la 4.3 Jelly Bean, pero esta podría mejorar en el momento de ponerse a la venta.

La verdad es que con la información que se ha conocido es posible especular mucho respecto a qué modelo sería finalmente, ya que si bien todo apunta a que sería la variante Galaxy S5 Neo, algunos medios también apunta a una versión específica para EEUU e, incluso, a que fuera el nuevo Samsung Galaxy S5 Mini. Pero, lo cierto, es que el modelo SM-G750A será de la partida.

Fuente: UAP Vía: GSMArena