El Moto 360 se cargará de forma inalámbrica y usará cristal de zafiro

Escrito por
Motorola
0

Por ahora es mucho el secretismo que rodea a la llegada del Moto 360, el primer smartwatch que produce Motorola (ahora propiedad de Lenovo). De las cosas que hay confirmadas, a parte de su llegada, es que incluirá Android Wear, el sistema operativo para dispositivos wearables de Google.

Eso sí, no faltan las filtraciones respecto a las opciones que pueden ser de la partida en el Moto 360. Por ejemplo, una de estas es la que indica que la pantalla de este dispositivo estaría protegida con zafiro, como se espera que ocurra con los siguientes teléfonos de Apple  -y que también es de la partida en los relojes de gamas más altas-. Respecto a las dimensiones y resolución de este componente, que podría contener un panel tipo OLED, no se sabe nada por el momento.

Futuro smartwatch Moto 360

Otro de los detalles que se han filtrado es que la recarga de la batería del futuro smartwatch no se realizaría mediante el uso de cables o un adaptador para la esfera, sino de forma inalámbrica mediante inducción magnética. De confirmarse esto, este proceso sería mucho más sencillo que el que ofrecen los actuales modelos de Samsung, lo que sería muy positivo en el apartado de la usabilidad. Un ejemplo de esto, es que se cargaría en la mesilla de la habituación mientras se duerme, lo que hace incluso más interesante al Moto 360 (no hay que olvidar que lo que sí se ha confirmado por parte de Motorola es que este smartwatch no se cargará mediante el uso de un puerto USB).

El caso es que por ahora son muchos los secretos que existen respecto a la llegada del Moto 360, ya que por ejemplo no hay precio aproximado y apenas se conoce que su llegada al mercado se producirá en algún momento del verano (y parece que primero a EEUU). Por lo tanto, por ahora sólo queda esperar para conocer más de su pantalla, la carga de la batería, procesador, conectividad… Mucho, como se puede ver.

Fuente: Gforgames