Samsung trabaja en un tablet con pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Los nuevos tablets de la compañía surcoreana con pantalla AMOLED están a punto de llegar al mercado. Eso lo confirma el hecho de que no dejen de filtrarse nuevos datos sobre los diferentes tablets que la compañía lanzaría al mercado en las próximas semanas. El último sería una de las variantes del mismo tablet, que contaría con una pantalla de 10,5 pulgadas.

Hace tan solo unos días, un nuevo tablet de la compañía apareció en escena, un Samsung con pantalla de 8,4 pulgadas y con una resolución altísima. Todo parecía indicar que se trataba de uno de los nuevos tablets con pantalla AMOLED. Pues bien, ahora sabemos que ese no sería el único nuevo tablet que contaría con una pantalla que utilizara esta tecnología, sino que además habría otro. Y lo sabemos gracias a que este mismo acabaría de haber sido filtrado al haber pasado un test benchmark GFX Bench. Estaríamos hablando de un tablet con pantalla de 10,5 pulgadas, y que tendría una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Estaríamos hablando de un tablet de gama alta, como es obvio.

Samsung Tablet Nuevo

El procesador de este nuevo dispositivo sería el Exynos 5 Octa de ocho núcleos que fabrica la propia compañía, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,9 GHz. La memoria RAM sería de 2 GB, algo lógico si tenemos en cuenta que el buque insignia de la compañía, que supuestamente es el mejor smartphone que han lanzado, lleva una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna sería de 16 GB, y la cámara principal de 7 megapíxeles, con una cámara secundaria de 2 megapíxeles. Contará con Android 4.4.2 KitKat.

Este tablet sorprende por contar con características de altísimo nivel, pues en teoría, la compañía ya ha lanzado todos sus tablets de alta gama, siendo los Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO. De hecho, es improbable que estemos hablando de los nuevos Galaxy Tab 4, pues sus características son de un nivel superior a lo que han sido estos tablets históricamente. Lo más probable es que Samsung esté preparando una nueva familia de tablets para lanzar al mercado, y que cuenten con pantallas AMOLED.

Fuente: SammyToday