Zombie Evil, acaba rápido con todos los no muertos que aparezcan

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

El juego Zombie Evil es un título sin complicaciones que resulta perfecto para pasar buenos ratos sin que se tenga que emplear mucho tiempo al utilizarlo. La razón para esto no es otra que su gran sencillez a la hora de aprender a jugar, ya que el objetivo es muy claro: mata a todo muerto viviente que aparezca.

El aspecto gráfico está perfectamente cuidado en lo que se refiere  a lo “escatológico” para que hasta los niños puedan jugar (incluso el aspecto es muy de dibujos animados para los más pequeños de la casa). En lo que se refiere a los propios zombis que aparecen en la pantalla del terminal, no son demasiado terroríficos, lo que viene a reforzar lo que hemos indicado. Por lo tanto, este desarrollo se puede considerar para todos los públicos, aunque lo cierto es que recomendamos que se utilice a partir de los siete años.

En cuanto al manejo de Zombie Evil, todo lo que se puede decir es indicativo de sencillez. Al no tener que mover al personaje en ningún momento, sólo hay que controlar hacia donde se apunta a la hora de disparar, por lo que su simpleza en este apartado permite que en menos de tres minutos se controle todo del juego sin problemas. Es decir, que con disparar el arma que se tiene activa -se pueden conseguir más comprándolas- utilizando para ello la pantalla táctil del terminal Android. Así de sencillo.

Elección de equipo en Zombie Evil

En cuanto a lo que se debe conseguir para pasar de fase en fase, el objetivo es claro: matar a todos los zombis que aparezcan en la pantalla, da lo mimo su forma o el lugar. Para ello se dispara de izquierda a derecha según convenga y, además, se pueden hacer algunas cosas más como por ejemplo cambiar el arma o ejecutar acciones especiales con opciones como por ejemplo el disparo de misiles (cuando las cosas van mal… lo mejor son soluciones extremas).

Juego Zombie Evil

Por cierto, para poder ir consiguiendo nuevas armas o acciones especiales hay que conseguir dinero. Y, ¿cómo se logra esto? Sencillo: cuando se van superando las diferentes fases de Zombie Evil al final se ganan monedas según la eficiencia conseguida y, además, los puntos al matar a los no muertos -y los combos conseguidos- también permiten ganar el “vil metal” para poder obtener nuevo armamento.

Zombis gordos, flacos… y hasta perros

Pese a la estética de dibujos animados, Zombie Evil no deja de ser un juego donde los no muertos son importantes… pese al ser el objetivo de las balas. Por esta razón existen diferentes tipos de zombis que debido a su dificultad van apareciendo según se van superando los niveles. Los hay que aguantan poco, los básicos; los que son rápidos, que son perros ya muertos; y, como no, algunos con aspecto algo espeluznante ya que son muy gordos y que aguantan muchos impactos (son un dolor de cabeza).

Acción especial en Zombie Evil

Un detalle que se debe conocer es que una vez que se supera una fase estándar, existe un “rush” final donde se aumenta la intensidad y que es lo que separa el triunfo de la derrota. Además, aquí es donde cobra mayor importancia disponer de armas potentes y acciones especiales adicionales. En definitiva, como en cualquier juego de acción que se precie: mata bien y recibirás tu recompensa.

Victoria en Zombie Evil

El juego Zombie Evil se puede conseguir tanto en Samsung Apps como en Google Play, siendo en ambos casos totalmente gratuito, por lo que no existe excusa alguna para al menos no probarlo. En cuanto a los requisitos para poder instalarlo, estos son 23,86 MB de espacio libre y Android 2.2 o superior, algo que es de lo más común en la actualidad. Para que la fluidez sea adecuada, en las pruebas que realizamos nos quedó muy claro que se debe tener un terminal con procesador y… poco más. Sin duda este título es divertido, sencillo y, como no implica el tener que utilizar mucho tiempo en cada partida, es un desarrollo “casual” de lo más atractivo.

Tabla de Zombie Evil

Descarga Zombie Evil desde Samsung Apps.