La funda tipo Folio del Nexus 7 podría dañar el tablet

Escrito por
Google
0

El Nexus 7 es uno de los tablets más económicos que hay disponibles en el mercado, y con una relación calidad/precio inmejorable. No es raro que haya sido tan vendido. Sin embargo, lo que no tiene tanta calidad es la funda oficial Folio para el Nexus 7, que parece haber dañado el propio tablet.

Cuando uno compra un tablet económico, lo hace con la esperanza de que este funcione bien, pues cualquiera sabe que es perfectamente posible que la rebaja en el precio también signifique una rebaja en la calidad del tablet. No es lo que ocurre con el Nexus 7, una compra segura que está avalada por ser un tablet fabricado por Google. Es normal que uno quiera comprar alguna funda para evitar que este se dañe, y qué mejor opción que las fundas oficiales de la compañía de Mountain View. El problema está en el precio de esta funda, que llega a los 50 euros.

Nexus 7

Desde luego, supone un gran esfuerzo para cualquier usuario comprar esta funda, pues es casi un 25% del precio total del nuevo Nexus 7. Cualquiera podría suponer lo que uno siente cuando esa funda daña el propio tablet. Es lo último que uno espera de una funda, que no solo no proteja el tablet, sino que además lo dañe. Pues es lo que le ha ocurrido al Nexus 7 del equipo de Android Central. La funda Folio del Nexus 7 había dejado unas marcas de color naranja en el tablet. Y quedaba muy claro que provenían de la funda, pues se trataba de una funda de color rojo.

Sin duda alguna, es algo muy preocupante para todos aquellos que han gastado esa cantidad de dinero en una funda, pues en realidad no ha servido para nada. Sí vosotros tenéis una funda Folio para el Nexus 7, comprobad si ha dañado esta vuestro tablet, porque en caso de que así sea, será mejor que reclaméis cuánto antes a Google.

Fuente: Android Central