Mount & Blade: Warband, rol y estrategia llegan a tu Android

Escrito por
Juegos
0

Los que gustan de los juegos de estrategia con grandes tintes de rol están de enhorabuena, ya que pueden disfrutar de un título llamado Mount & Blade: Warband, que ofrece una excelente calidad en todos los apartados que lo forman. En especial, llama la atención lo bien cuidado de los gráficos.

La tipología de este juego es similar a la que se conoce de la saga Total War, muy conocida por los amantes de los títulos de este tipo. Es decir, que tiene una fase en la que se ejecutan acciones más o menos estratégicas en un mapa global (donde se  ven las acciones de todos los participantes en la partida) y, en el momento de entablar batallas, se pasa a una nueva modalidad en tiempo real donde se dirigen a los participantes de estas -para ello, se dan órdenes específicas y, además, es posible pausar el desarrollo del combate-. En este último casi los gráficos son en tres dimensiones y, por cierto, de bastante buena calidad.

Un excelente detalle de Mount & Blade: Warband es que se debe mantener los ejércitos que se crean y, además, se pueden evolucionar las características disponibles para que se mejore la calidad y variedad de opciones de los personajes. Por lo tanto, existe un apartado de gestión de recursos muy del gusto de los usuarios que tienen en la estrategia sus desarrollos preferidos.

Juego para Android Mount & Blade Warband

También hay que destacar que existe la modalidad de juego “solo” y, también, la multijugador con hasta 64 participantes, lo que aumenta las posibilidades a la hora de disfrutar de Mount & Blade: Warband. Por cierto, que en la primera opción, llama la atención la existencia de aventuras específicas como objetivos, aparte de conseguir que tu imperio llegue a buen puerto (la política es esencial para ello).

Detalle del juego Android Mount & Blade Warband

Si deseas conseguir el juego Mount & Blade: Warband, puedes descargarlo de la tienda Google Play  a un precio de 5,49 euros. Eso sí, los requisitos son considerables, como por ejemplo la necesidad de 802 MB de espacio libre en terminal correspondiente y, en lo referente a la versión Android, la mínima debe ser la 4.0.3. Al probarlo, nos quedó claro que se trata de un  título bien acabado y adictivo para los amantes de la estrategia, y que para que funcione con fluidez se deje ejecutar en un dispositivo que tenga 1 GB de RAM y procesador de doble núcleo como mínimo.