El primer phablet de Motorola se lanzará en 2014 y se llamaría Xplay

Escrito por
Motorola
0

La compañía Motorola sigue con sus decididos pasos de ofertar una gama de producto lo más amplia posible, y un ejemplo de ello, es que parece ser que los rumores que indicaban que esta lanzaría un phablet se confirmarían y en el tercer cuarto de este 2014 sería de la partida su modelo con pantalla de 6,3 pulgadas.

Por lo tanto, parece que la compra por parte de Lenovo del fabricante antes propiedad de Google no cambiará los planes de lanzamientos que Motorola tenía previstos para 2014 (y, muy posiblemente, para 2015). Esto, por lo tanto, dejaría libre el camino para que el nuevo dispositivo se ponga a la venta y, no hay que olvidar, que el nombre que se cree que tendrá este modelo es Xplay.

La verdad es que los movimientos por parte de Motorola están siendo de lo más acertados, ya que desde que se puso en juego el Moto G, la percepción por parte de los usuarios ha mejorado mucho convirtiéndose este modelo en toda una referencia en la gama media de producto. Además, el anuncio del desarrollo de su propio smartwatch (Moto 360) no ha hecho más que mejorar su percepción en el mercado. Por lo tanto, en lo que concierne  a su primer phablet, habrá que esperar para conocer qué tipo de dispositivo es, pero a buen seguro que una buena relación calidad precio está presente.

Motorola

La verdad es que si se confirma que la pantalla de este nuevo modelo es de 6,3 pulgadas (o similar), llegaría para competir con modelos como por ejemplo el Sony Xperia Z Ultra, y todo ello a la espera de que pueda ponerse en juego un tablet de esta compañía (quizá, pueda ser este terminal del que hablamos) con unas dimensiones de pantalla todavía por concretar.

La verdad es que Motorola ha ganado mucha presencia mediática debido a su buen hacer a la hora de poner nuevos dispositivos en el mercado. Veremos si su CEO Dennis Woodside consigue mantener por mucho tiempo que, ahora mismo, esta marca goza de una excelente salud a la hora de que se filtren sus futuros productos -y, además, últimamente siempre están llamando la atención-. Buenos tiempos para Motorola, no cabe duda.

Vía: Gforgames