Android 4.4.3 KitKat ya estaría en fase de pruebas

Escrito por
Android
3

Hace poco tiempos había aparecido la que sería una nueva versión del sistema operativo de Google para smartphones y tablets en los registros de un sistema de benchmarking. Ahora, es un desarrollador de ROMs el que afirma que Android 4.4.3 KitKat ya está en fase de pruebas, e incluso indica cuál sería la numeración de compilación, la versión KTU72B. Solucionaría el problema de la cámara del Nexus 5.

Aunque no lo parezca, ya ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó la última actualización del sistema operativo. Dicho lanzamiento se produjo en diciembre, y desde entonces ya han pasado más de tres meses. Tres meses en los que algunos usuarios de la nueva versión, como los que tienen un Nexus 5, han estado sufriendo problemas con la cámara de consumo de batería y recursos del smartphone. Sin embargo, parece que pronto la compañía de Mountain View podría lanzar la nueva versión.

Android 4.4.3 KitKat

Según un desarrollador de ROMs, que lo ha publicado en su cuenta de Twitter, Android 4.4.3 ya está en fase de pruebas, y sería la versión KTU72B. Además, también afirma que solucionaría los problemas de la cámara del Nexus 5. Aunque eso no importe al resto de los usuarios que no tienen el smartphone de Google, siempre es una buena noticia que se vaya a lanzar una nueva versión, pues suele incluir novedades y cambios con respecto a las anteriores versiones.

El mayor problema sería que después los fabricantes no actualizarán con la debida agilidad los smartphones a esta nueva versión, pero eso ya es algo contra lo que no se puede combatir. Lo que no queda claro es cuándo la compañía lanzará esta nueva versión. El Google I/O 2014 tendrá lugar el mes de junio, y lo normal es que en dicha conferencia presenten una actualización importante para el sistema operativo. No obstante, lo más probable es que no se trate de esta, pues todavía queda bastante tiempo. Parece obvio que no pasará de abril el lanzamiento de Android 4.4.3 KitKat.

En Android Ayuda – Una nueva versión de Android KitKat está al caer


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. unai 24 Mar, 14 23:46

    Ya era hora. Puto bug.a veces me mata.

    0
    1. unai 24 Mar, 14 23:48

      Adjunto cap

      0
  2. Jordi 25 Mar, 14 15:07

    pues yo tengo un nexus 5 y no tengo ese problema, la batería con un uso normal (nada de juegos ni GPS) me dura desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche (ahí lo vuelvo a cargar)

    0