Conoce con una aplicación cómo es la experiencia al usar el Galaxy S5

Escrito por
Samsung
0

¿Estás interesado en comprarte un Samsung Galaxy S5? Si es así pero te gustaría conocer cómo será su uso en lo que se refiere al software (sistema operativo incluido), existe una aplicación para Android que se puede descargar y conocer esto de primera mano y, de esta forma, se puede salir de dudas.

El desarrollo es de Samsung_Mobile, por lo que todo lo que se conoce tiene una gran fiabilidad. Y, uno de sus mejores detalles, es que no hay que pagar nada para poder utilizarlo, lo que siempre es algo muy positivo. Evidentemente, el desarrollo tiene un componente de marketing bastante fuerte, por lo que se tiene que valorar en su justa medida pero bien es cierto que permite descubrir cómo será la experiencia de utilizar un Samsung Galaxy S5.

La descarga se realiza desde este enlace de Google Play, lo que da seguridad, y los requisitos son bastante bajos: 36 MB de espacio libre y, adicionalmente, disponer del sistema operativo Android 4.0 o superior (pantalla de resolución de 800 x 480, procesador de 1 GB y memoria RAM de 1 GB) Una gran cantidad de funcionalidades son de la partida, pero hay otras que evidentemente no se pueden disfrutar debido a que no se dispone del hardware necesario. Un ejemplo de estas son el sensor cardiaco o el lector de huellas.

Interfaz del Samsung Galaxy S5 Opciones de experiencia de uso en la aplicación del Galaxy S5

Las posibilidades que ofrece Galaxy S5 Experience

Algunas de las funcionalidades que se pueden conocer de primera mano del Galaxy S5 y que, por lo tanto, no es necesario ir a una tienda el 11 de abril para descubrirlas, son estas:

  • Un vídeo en el que se explican las nuevas opciones que ofrece el Galaxy S5
  • Introducción a los accesorios compatibles
  • Nociones de diseño del terminal
  • Explicación de cómo funciona el teléfono combinado con Gear 2 y Gear Fit
  • Modo de experiencia para conocer cómo funciona el Galaxy S5 (que es donde está el “meollo” del asunto)

En definitiva, una opción más que interesante si te llama la atención el nuevo modelo y, por lo tanto, estás pensando en comprarte uno. Además, esto hace que la espera de la puesta a la venta el 11 de abril del Galaxy S5 sea algo más llevadera con información interesante y, lo mejor de todo, con nociones de experiencia de uso.

Descarga del Galaxy S5 Experience.