El firmware oficial del Samsung Galaxy S5 ya se puede descargar

Escrito por
Samsung
0

Todavía quedan unas tres semanas para que el Samsung Galaxy S5 llegue al mercado y se puedan analizar las características de este smartphone. Sin embargo, puede que no sea necesario esperar para ver cómo será su interfaz y las aplicaciones con las que contará el terminal, pues el firmware oficial para el smartphone ya está disponible para descargar.

Todos aquellos usuarios con conocimientos avanzados de Android, o que se dediquen a crear ROMs personalizadas, podrán utilizar la nueva versión de firmware para extraer los fondos de pantalla con los que contará el Samsung Galaxy S5, así como los sonidos, o las aplicaciones del sistema. En lo que respecta a los usuarios más comunes de Android, que no tienen conocimientos avanzados del sistema operativo, para ellos también es positivo que esta nueva versión esté disponible, sobre todo si no van a tener un Samsung Galaxy S5, pues lo cierto es que los desarrolladores podrán tratar de adaptar las aplicaciones o funciones del Samsung Galaxy S5 a diferentes smartphones, como podrían ser el Galaxy Note 3, o incluso el Galaxy S4.

Samsung Galaxy S5

La versión que ya está disponible es para el modelo SM-G9009D, la versión del Samsung Galaxy S5 que sería comercializada en China. Este firmware oficial está basado en Android 4.4.2 KitKat, y tendría como fecha de creación el 12 de marzo, por lo que lo más probable es que se trata de la versión definitiva de software con la que contará el Samsung Galaxy S5 que será comercializado en China. Es de esperar que hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en las tiendas, vayan estando disponibles para descargar las versiones de firmware de los distintos países.

Contar con la versión española sería ideal, porque así los desarrolladores ya podrían comenzar a trabajar en los sistemas de rooteo del smartphone, así como diferentes ROMs que estarían basadas en el firmware oficial.

Fuente: SamMobile