El Galaxy S5 dorado llegará en exclusiva con Vodafone a España

Escrito por
Samsung
0

Cada vez queda menos para que se ponga a la venta el Samsung Galaxy S5 de forma global (concretamente esto sucederá el 11 de abril). El caso es que se acaba de conocer que uno de los colores más llamativos que serán de la partida en este modelo, como es el dorado, llegará en exclusiva con Vodafone.

De esta forma, la operadora espera conseguir ser diferencial respecto a las demás que ofrezcan este teléfono en España. Es más, para conocer cómo está el proceso de llegada del nuevo Galaxy S5, ya sea en color dorado o en cualquiera de las tonalidades que serán de la partida (como por ejemplo el negro, blanco o azul), se ha habilitado un pre-registro para darse de alta y recibir por correo toda la información al respecto. Este es el enlace.

Esto se ha conocido debido a que se ha publicado un mensaje en Twitter donde se comunicaban las dos noticias de las que hemos hablado: la exclusividad del color dorado con Vodafone y la apertura del pre-registro para aquellos que estén interesados. Aquí os dejamos el contenido de este:

 

Lo cierto es que con este movimiento Vodafone espera ser uno de los operadores que ofrezca mayores opciones a los usuarios para hacerse con el Galaxy S5, ya que ofrecerá el siempre llamativo dorado como opción diferencial. Lo cierto es que cada vez son más los usuarios que se ven atraídos por este tipo de color, algo que hace un tiempo parecía “coto privado” de aquellos más exigentes.

Sea como fuere, el caso es que la noticia está ahí y aquellos que tienen como objetivo conseguir un Samsung Galaxy S5 dorado ya saben dónde tienen que acudir. Por cierto, no está nada claro si esta operadora pondrá en juego las dos versiones en lo referente almacenamiento (16 y 32 GB) o sólo hará lo propio con una.

Actualización: podemos confirmar que el modelo que llegará en exclusiva del Galaxy S5 de color dorado con Vodafone será el que tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB.