El Samsung Galaxy S5 Zoom vuelve a aparecer, en una nota manuscrita

Escrito por
Samsung
0

Aunque el Samsung Galaxy S5 todavía no ha llegado al mercado, lo cierto es que ya se habla sobre las distintas variaciones que podrían llegar de este terminal. Una de esas variaciones sería la que destacaría por su cámara de fotos, que sería el Samsung Galaxy S5 Zoom. Aunque ha habido rumores del mismo, nada ha sido confirmado. Ahora, se ha filtrado una nota manuscrita en la que aparecen los datos de móvil.

Dicha nota, que no podría ni ser catalogada como un documento, proviene de Polonia, y algo que le aporta credibilidad, pues uno de los centros de desarrollo e investigación más importantes que tiene Samsung en todo el mundo, está precisamente en ese país. No sería nada raro que fuera una nota en la que alguno de los empleados de la compañía hubiera apuntado las características del móvil. Sea como sea, lo cierto es que podríamos estar hablando de datos reales perfectamente.

Galaxy S5 Zoom Nota

En caso de ser una nota creíble, el Samsung Galaxy S5 Zoom contaría con una cámara de 20 megapíxeles, con un zoom óptico de 10 aumentos, y un flash de xenon. El anterior Samsung Galaxy S4 Zoom llevaba una cámara de 16 megapíxeles, por lo que la diferencia es notable. El procesador sería de cuatro núcleos y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Es un procesador mejor que el del Galaxy S4 Zoom, que era de doble. Y la memoria RAM de 1,5 GB, ha pasado a ser una memoria RAM de 2 GB. A todo esto habría que añadir la pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de alta definición 1.280 x 720 píxeles. Además, parece que la nota tmabién tiene algunos datos más, aunque no es fácil diferenciarlo, como que la cámara contaría con estabilización óptica de imagen, y que Android 4.4 KitKat sería el sistema operativo con el que contaría el smartphone.

Su lanzamiento, como es obvio, todavía es una incógnita, pero la llegada de un Samsung Galaxy S5 Zoom podría significar también la llegada de otros smartphones. El año pasado se presentaron el Galaxy S4 Mini, el Galaxy S4 Active, y el Galaxy S4 Zoom. Es probable que por lo menos alguna de las otras dos versiones sí sea lanzada al mercado.