Google Now aterriza en Chrome para Windows y Mac oficialmente

Escrito por
Google
0

Google Now fue considerado el producto más innovador del año, justo un año después que Siri. La diferencia es que mientras que este último ha ido quedado abandonado, la compañía de Mountain View ha dado una gran importancia a Google Now. Ahora, el servicio de búsquedas inteligentes llega a los ordenadores de manera oficial. Viene integrado con Chrome para Windows y Mac.

Google ha trabajado en Google Now desde que lo lanzó. Aunque es cierto que el servicio ha parecido inútil durante algún tiempo, la compañía de Mountain View no ha dejado de promocionarlo y seguir integrándolo en su sistema operativo. Tanto confían en que este servicio va a ser clave para el futuro, que sería la base de Android Wear. Sin embargo, antes de que lo relojes inteligentes lleguen, podremos contar con Google Now en los ordenadores, desde hoy mismo. Y es que, hasta el momento solo los usuarios que dispusieran de la versión beta de Chrome podían utilizar Google Now en su navegador. Ahora, el sistema se ha integrado en el propio navegador oficial que la compañía tiene disponible para los usuarios, lo que significa que cualquier que tenga dicho navegador, Google Chrome, tendrá también Google Now.

Google Now

Para conseguirlo, lo único que hay que hacer es actualizar el navegador a la última versión disponible. Google Now va integrado en Google Chrome, tanto para Windows, como para Mac. Pero eso sí, parece que ahora mismo, en este momento, tan solo los usuarios de Estados Unidos están teniendo acceso a dicha actualización del navegador. No obstante, lo más probable es que no vayamos a tener que esperar muchos días para contar con Google Now en el navegador. Puede ser cuestión de unas horas, o de unos pocos días, para evitar posibles colapsos en el servicio de búsquedas inteligente. Con la llegada de Google Now a los ordenadores, la compañía de Mountain View ya habría conseguido que su sistema estuviera disponible en todos los dispositivos tecnológicos en los que ellos están presentes, tanto smartphones y tablets como ordenadores, además de los nuevos relojes inteligentes, que estarían basados en Google Now.

Para tener Google Now en Chrome en cuanto esté disponible, lo mejor que podéis hacer es ir comprobando las nuevas actualizaciones para el navegador que puedan lanzarse en las próximas horas.