Huawei Ascend Y330, un móvil barato Android por solo 79 euros

Escrito por
Huawei
2

Hace años se decía aquello de que los teléfonos inteligentes acabarían bajando de precio y se podría comprar uno por poco dinero. Seguro que muchos todavía piensan que 79 euros no es poco dinero, pero lo cierto es que hoy en día comprar un smartphone con Android es mucho más asequible que antes. El Huawei Ascend Y330 es un ejemplo de ello, pues cuesta solamente 79 euros.

Cuando el Motorola Moto G llegó al mercado, fue un éxito en ventas. Sin embargo, solo había un smartphone que se había vendido más en España ese mismo mes, el Huawei Ascend Y300. Es lógico, si pensamos en que este último era aun más económico que el smartphone de los americanos. Pues bien, el Huawei Ascend Y330 es el nuevo gama básica de la compañía china que pretende conseguir otro récord de ventas. Y desde luego, con el precio que tiene, bien podría conseguirlo, pues solo costará 79 euros. Podemos deducir que su precio firmando una permanencia con una operadora podría rondar fácilmente los 0 euros con las tarifas más básicas. El lanzamiento al mercado del smartphone en Europa se producirá el próximo mes de abril. Por lo que es de esperar que las operadoras comiencen a ofertarlo desde el mismo abril.

Huawei Ascend Y330

El Huawei Ascend Y330 tiene una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Lleva un procesador de doble núcleo capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, con una memoria RAM de 512 MB. El procesador no está mal, pero lo cierto es que la memoria RAM podría ser algo escasa en este caso. Por su parte, la memoria interna también es poca, de 4 GB, pero al fin y al cabo es lo que se puede pedir por ese precio. Aun así, la memoria podrá ampliarse por medio de una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB. La cámara es de solo tres megapíxeles, aunque es Full Frame. Este término en las cámaras de fotos de gama alta denota que se trata de una cámara de nueva generación y gran calidad, pero en este caso es poco relevante. En cualquier caso, podremos grabar vídeo en alta definición 720p.

El Huawei Ascend Y330 pasará a estar a la venta el mes que viene, por 79 euros, y estará disponible en cinco colores: blanco, negro, rojo, amarillo y azul.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 15 Sep, 14 5:42

    Yo tengo ese huawei precisame .Entonces…solo tiene de genial lo barato,los colores y el procesador? Tengo una memo sd de 3 gb interna y externa Y otra cosa,deja de decir que los americanos saben crear smartphones…gringos los británicos,americanos los nativos,mestizos los latinos….k t kede en claro….

    0
  2. Anónimo 21 Sep, 14 5:10

    Al momento de salir el Y300 tenia camara frontal, luego el y320 ya no tenia camara frontal y porque ahora el y330 aun no tiene camara frontal?????

    0