La funcionalidad KnockOn llegará este mismo mes a los LG serie L II

Escrito por
LG
0

Si tienes un terminal de LG que pertenece a la gama denominada Serie L II, que se puso en juego en año pasado, estás de enhorabuena, ya que se acaba de conocer que estos modelos de gama media y de entrada recibirán una actualización en la que se incluye la funcionalidad denominada KnockOn.

Para los que no sepan o recuerden en que consta KnockOn, hay que decir que básicamente es un añadido que posibilita que el dispositivo se pueda “despertar” con tan sólo pulsar un par de vecen en la pantalla (y lo mismo ocurre para pasarlo a estado de reposo). De esta forma, cualquiera de los dos procesos es mucho más intuitivo de realizar ya que no hay que pulsar botón alguno.

Lo cierto es que esta opción ya era de la partida en algunas ROMs de terceros para los terminales LG Serie L II, por lo que tiene todo el sentido del mundo que la propia compañía haya decidido incluir la nueva funcionalidad de forma oficial en nuevas actualizaciones. Que, por cierto, todo parece indicar que irán llegando a lo largo de este mismo mes de marzo a las diferentes regiones en las que están presentes estos terminales (como por ejemplo España), según se ha conocido desde LG Australia.

Funcionalidad KnockOn de LG

Modelos que disfrutarán de KnockOn

Los terminales que se beneficiarán de la nueva funcionalidad no son precisamente los más potentes del mercado e, incluso, en el transcurso del Mobile World Congress se pudieron conocer los modelos que los sustituirán. Pero lo cierto es que este anuncio es una gran noticia para los usuarios que ya tienen uno, y una demostración de soporte por parte del fabricante. Los dispositivos en concreto son los siguientes:

  • LG Optimus L2 II
  • LG Optimus L3 II
  • LG Optimus L5 II
  • LG Optimus L7 II (en este caso el modelo Dual SIM también será de la partida)

En definitiva, que los terminales antes indicados tendrán en breve la posibilidad de utilizar KnockOn, lo que resulta positivo, y tan sólo queda esperar que la correspondiente actualización llegue a nuestro país, algo de lo que se desconoce la fecha exacta. Eso sí, lo normal es que la primera región a la que llegue la ROM sea Australia, ya que allí es donde se ha conocido la noticia.

Vía: AusDroid