Meizu Blue Charm Note, un nuevo phablet que llega con pantalla Full HD

Escrito por
Android
0

Se acaba de conocer la llegada del phablet Meizu Blue Charm Note, un modelo que se espera compita con casi todos los modelos que hay en el mercado (exceptuando el Oppo Find 7 con pantalla 2K). Esto parece bastante claro debido a que, por ejemplo, su pantalla tendrá una calidad Full HD (1080p).

El caso es que este phablet denominado Meizu Blue Charm Note, que llega con una pantalla de 5,5 pulgadas, se sitúa un escalón por encima de lo que ofrecen los nuevos modelos conocidos últimamente, como el Xiaomi Redmi Note o Huawei Honor 3X -al menos en el conjunto de sus características principales-.

Un claro ejemplo de esto es su procesador. El modelo elegido es un MediaTek de ocho núcleos (cada vez son más los fabricantes que se decantan por este SoC dejando de lado a los de Qualcomm) que funcionan a una frecuencia de 1,4 o 1,7 GHz. Esto le hace ser una buena respuesta en lo referente al rendimiento, por lo que si se le suma una RAM de 2 GB -que parece ser que es lo que integrará-, hablamos de un modelo bastante interesante. Es decir, que se podrá navegar por Internet y ejecutar juegos 3D sin muchos problemas.

Nuevo phablet Meizu Blue Charm Note

Uno de los detalles que se han conocido del Meizu Blue Charm Note es que su cámara trasera tendrá un sensor de 8 megapíxeles. Esto sólo se puede considerar como adecuado, ya que ya son bastante los modelos que integran un componente de 13 Mpx (un ejemplo es el antes mencionado de Huawei) y que, por lo que parece, se va a convertir en casi un estándar en la gama media/alta de producto.

Por ahora no se conoce mucho más de este modelo, por lo que habrá que esperar a que su presentación que parece que no tardará mucho en producirse. Creemos que su precio tendrá una importancia capital, ya que actualmente el mercado está muy agresivo en este aspecto (y parece que el despliegue global está asegurado). Sea como fuere, lo cierto es que el Meizu Blue Charm Note es una realidad y llegará para ser una opción más en el mercado de los phablets, cada vez más poblado.

Vía: Übergizmo