Un vídeo del nuevo HTC One descubre todo los detalles de su cámara

Escrito por
HTC
0

Que el nuevo HTC One dispondrá de dos cámaras en su parte posterior es un “secreto a voces”, siendo el uso de estas una de las dudas que se tienen respecto a la llegada de este teléfono. Pues bien, en un vídeo se pueden descubrir algunos detalles interesantes de este componente y cómo se utiliza.

Lo cierto es que las filtraciones al respecto del nuevo HTC One están siendo muchas, por lo que veremos si existe alguna sorpresa finalmente cuando mañana sea presentado (de lo que te informaremos puntualmente en [sitename]). El caso es que en el vídeo que os dejamos a continuación se muestran algunos detalles interesantes de este modelo, en especial en lo referente a las cámaras traseras que tiene -una de 4 Mpx y la otra de dos- y su uso, que no hay que olvidar que ambos componentes incluyen tecnología Ultrapixel.

Según se ha podido ver en el vídeo, parece que la combinación de ambas cámaras permitirá obtener fotografías con una resolución de 16 megapíxeles, por lo que la percepción de los usuarios al conocer esto debería ser buena (algunos ya habían mostrado cierto desasosiego por las especificaciones de los sensores mencionados antes). Lo que será muy importante es el buen hacer en condiciones de poca luz, algo que parece que se ha mejorado de forma significativa en el nuevo HTC One.

Nuevas opciones incluidas en la cámara del HTC One

Como todos los nuevos modelos de gama alta que se están presentado, la posibilidad de realizar retoques en las imágenes capturadas con el terminal es algo que está presente. Por ejemplo, el poder modificar el enfoque de una toma está presente, lo que permite cambiar este y, también, el aumentar la nitidez (y reducirla) en diferentes puntos de la imagen.

Pero si hay algo que llama la atención en este nuevo HTC One, es el poder crear imágenes con profundidad. Es decir, con efecto en tres dimensiones. Para ello se vale de las dos cámaras que incluye, ya que actúan de una forma parecida a los ojos humanos. Sin duda, este filtro 3D sí que puede ser diferencial en este nuevo dispositivo.

El caso es que mañana mismo saldremos de dudas de todo lo que será de la partida del nuevo HTC One, ya que este es el día elegido por la compañía taiwanesa para realizar su presentación y, además, todo apunta a que su puesta a la venta será muy rápida. Por lo tanto, no acumulará retraso real frente a otros modelos de gama alta a la hora de poder ser comprado, lo que es un buen detalle.

Vía: Phone Arena