Aparece una nueva imagen del LG G Watch que utiliza Android Wear

Escrito por
LG
0

Una nueva imagen muestra el que será el LG G Watch, el primer smartwatch de este fabricante y que, en no mucho, es de esperar que le permita competir en esta gama de productos que cada vez tiene más atractivo para los usuarios. Además, este producto se ha creado en colaboración con Google.

Lo cierto es que como se puede ve en la fotografía que dejamos a continuación de este párrafo, el dispositivo tiene una forma rectangular en su esfera, por lo que parece algo menos atractivo que el Moto 360, otro de los smartwatch que se han anunciado hace pocas fechas. El caso es que gracias a esta filtración, se puede conocer un poco mejor cómo será el futuro LG G Watch, que a buen seguro que planta cara a los Samsung Gear.

Imagen del LG G Watch

Lo cierto es que, sin ser la imagen más clarificadora que se ha podido ver, sí que permite conocer cómo queda el LG G Watch en la muñeca de un usuario, lo que ya es importante. Eso sí, viendo su diseño y aspecto, parece que uno de los “problemas” que puede tener es el del tamaño (aunque la solución podría ser lanzar dos versiones diferentes). Esto, por otro lado, es algo que es generalizado en los smartwatch actuales, como por ejemplo los de Samsung e, incluso, Peeble.

Otro de los detalles que quedan muy claro es de la colaboración con Google, lo que es evidente debido al uso de Android Wear. Por lo tanto, ir de la mano con el LG G Watch es algo beneficioso para las dos compañías, ya que una gana el soporte de la matriz de desarrollo del sistema operativo; y, la otra, consigue experiencia en la implementación de su sistema operativo en un smartwatch (por cierto, cada vez parece más claro que los de Mountain View no pondrán en juego su propio hardware, al menos en un futuro cercano).

En definitiva, la imagen que se ha publicado es un grano de arena más en lo que se va conociendo del LG G Watch, que a buen seguro va a dar que hablar durante este año 2014 hasta que se ponga a la venta… algo de lo que se desconoce la fecha.

Fuente: Facebook de LG Mobile