Así serán las correas del nuevo reloj Moto 360

Escrito por
Motorola
0

Cuando el Moto 360 fue presentado, también se dijo que se vendería en una variedad de estilos diferentes. Pues bien, ya sabemos cómo serían algunas de las correas con las que contaría este nuevo reloj inteligente. Parece que el color de las correas es lo que varía, y la elección de la misma podría seleccionarse en la plataforma de personalización Moto Maker.

Motorola sabía perfectamente que para comercializar un reloj inteligente y que este sea exitoso, más que inteligente, tiene que ser un reloj. No podemos vender algo feo que no da la hora, y llamarlo inteligente. Ya sabemos cómo es el reloj, redondo, de acero inoxidable, y con una gran esfera. Sin embargo, lo cierto es que un reloj no es solo la caja, sino también la correa con la que cuenta, que puede hacer que este pase de ser un reloj deportivo a un reloj muy elegante. Sabíamos que el Moto 360 estaría disponible tanto con correa de piel como con correa de acero, aunque solo habíamos visto una correa de cada tipo. Pues bien, la siguiente fotografía nos permite conocer nuevos colores en los que podría llegar esta correa.

Moto 360 Correas

Así, nos encontramos una gran variedad de colores, que incluye el marrón oscuro, el beige, el turquesa, y el violeta. Además, parece haber dos variantes en color negro, una versión más oscura, y otra con una textura jaspeada, que parece ser más gris. Aunque también es posible que esta última sea una correa más económica, de caucho o plástico, y que sería aquella con la que el reloj inteligente se podría comprar por menos dinero.

Lo más probable es que esta selección de correas se encuentre disponible en la plataforma MotoMaker, que nos permite personalizar tanto los smartphones como el futuro reloj inteligente de la compañía. En cualquier caso, todavía habrá que esperar hasta el verano para que Motorola presente oficialmente el Moto 360 y lo lance al mercado.