El ZTE Grand S 2 supera en un benchmark al Samsung Galaxy Note 3

Escrito por
ZTE
3

En el transcurso de la feria CES que se celebró en Las Vegas en el mes de enero, uno de los dispositivos que se presentaron fue el ZTE Grand S 2, un phablet en el que se tenían puestas grandes esperanzas en lo referente a su calidad. Y, por lo que parece, va a responder al menos en lo relativo a su rendimiento.

Esto lo decimos debido a que se han publicado los resultados que supuestamente habría obtenido este terminal en la prueba AnTuTu, por lo que se puede conocer a ciencia cierta la capacidad comparada que tendrá este ZTE Grand S 2 (que todo apunta a que se lanzará, en un principio en China el próximo día 1 de abril).

Lo más importante que se ha conocido es que las puntuaciones dejan bastante claro que será uno de los phablets de referencia que habrá en el mercado. Esto lo decimos ya que se en este test sintético, que es uno de los más utilizados, supera a uno de los buques insignia que existen: el Samsung Galaxy Note 3. Evidentemente no le gana por mucho, 34.938 frente a 34.652 respectivamente, pero ciertamente es mejor.

Resultados del ZTE Grand S 2 en AnTuTu comparados con el Galaxy Note 3

Características del ZTE Grand S 2

Para los que desconozcan qué es lo que ofrecerá el ZTE Grand S 2, a continuación dejamos las especificaciones que serán de la partida en este dispositivo que, claramente, se podrá considerar como gama alta:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Batería de 3.000 mAh
  • 16 GB de almacenamiento
  • Pantalla de 5,5 pulgadas a 1.080p
  • Conectividad 4G
  • Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean (actualización a KitKat confirmada)

Lo cierto es que sorprende un poco que incluyendo “sólo” 2 GB de RAM el ZTE Grand S 2 sea capaz de batir al Galaxy Note 3, que dispone de tres, pero independientemente de esto, lo que parece bastante claro es que el modelo de la compañía China no tendrá nada que envidiar a los phablets más potentes, como por ejemplo Sony Xperia Z ultra o el LGG 2 Pro.

El precio no se ha conocido, lo que se desvelará cuando se ponga a la venta, y puede ser un detalle más que le haga muy atractivo, ya que ZTE suele ofrecer siempre modelos con precios bastante ajustados. Lo que es cierto es que el día 1 de abril comenzará su venta en China y, eso sí, todo apunta a que también se venderá en otras regiones. Esperemos que una de ellas sea España.

Fuente: CNMO


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Antonio Garcia 25 Mar, 14 22:17

    Pues mi Note 3 me da 36200…no se de donde sacan esa puntuación

    0
  2. Kelvin García 26 Mar, 14 0:26

    Pues a mi tampoco me queda claro, actualice mi Note 3 recientemente a 4.4.2 KitKat, donde se supone que Samsung ya no manipula los resultados y en antutu obtengo cerca de 36,000 puntos, antutu X me da una calificación similar. Y eso que mi note 3 es la version exynos 5420 octacore que se supone que “no es la version mas poderosa” del note 3.

    Entonces que version de Android corre este ZTE? Que versión de antutu se utilizó? Es la version definitiva de este smartphone?

    0
  3. José Rodríguez 28 Mar, 14 5:03

    Pero como les encanta

    0