El ZTE Nubia X6 ya es oficial con su pantalla de 6,44 pulgadas a 1080p

Escrito por
ZTE
0

Se le esperaba, y no se ha retrasado. Hablamos del phablet ZTE Nubia X6, un modelo que llega para ser toda una referencia en el mercado ya que ofrece unos componentes de muy buena calidad y que, por lo tanto, le permiten competir con cualquier modelo. Un ejemplo es su pantalla LCD de 6,44 pulgadas a 1080p (344 ppp).

Claramente este modelo será competencia de, por ejemplo, el Xperia Z Ultra, y está destinado a los usuarios que buscan un dispositivo de pantalla grande que les permita incluso no tener que llevar de un lado a otro un tablet. Si este es tu caso, el ZTE Nubia X6 es una opción que no debes dejar de valorar ya que resulta perfecto para ello.

Este modelo está pensado para ofrecer un diseño realmente alto y, por esta razón, ZTE ha decido apostar por un procesador Qualcomm Snapdragon 801. Concretamente es el modelo MSM8974AB que funciona a 2,3 GHz en cada uno de sus cuatro núcleos (aunque habrá una versión con el SoC que trabaja a 2,5 GHz). Además, y para que no quede ningún apartado sin estar bien cubierto, la RAM asciende a 3 GB, por lo que se posiciona en la misma “liga” que el Galaxy Note 3 en este apartado.

El ZTE Nubia X6 integrará un Snapdragon 801

En lo referente a la cámara, la trasera es de 13 megapíxeles con un sensor de cinco elementos  y una lente f/2.0 y que todo apunta a que tiene estabilizador. En lo referente a la delantera, esta también dispone de 13 Mpx, pero sin OIS y siendo el sensor tipo BSI. La verdad, es que resulta bastante impresionante en este apartado el ZTE Nubia X6, en especial en lo que se refiere al componente delantero.

Todo está bien acabado y pensado

Un ejemplo de esto es la conectividad, donde no hay puntada sin hilo. Por ejemplo, es posible utilizar redes 4G con el ZTE Nubia X6, lo que ya es positivo y permite intuir un despliegue internacional. Y, para redondear esto, es tipo Dual SIM. Aparte, no falta la compatibilidad con NFC, Bluetooth 4.0 y WiFi (Dual Band).

Opciones de conectividad del ZTE Nubia X6

Un detalle que no se nos debe quedar en el tintero es que el dispositivo incluye tres micrófonos para una mejor cancelación de ruidos. Aparte, se debe conocer que el grosor del ZTE Nubia X6 es de 7,9 milímetros y que la carga de la batería asciende a 4.250 mAh.

Nuevo phablet ZTE Nubia X6

Finalmente, hay que indicar que no se sabe la fecha exacta de puesta a la venta, ni en China ni fuera de sus fronteras. Pero, por el contrario, sí que los precios se han desvelado, y son los siguientes: el modelo de 32 GB costará unos 485 $; el de 64 GB ascenderá a los 565 dólares; y, finalmente, el que ofrece una mayor capacidad de almacenamiento (128 GB) tendría un precio de más o menos 645 $. Interesante, aunque no especialmente barato, ¿verdad?

Vía: GSMArena