La funcionalidad Knock Code llegará a los LG G2 y G Flex en abril

Escrito por
LG
1

Parece que el mes que viene habrá una actualización para los modelos LG G2 y G Flex en la que incluirán diferentes novedades, entre las cuales está la inclusión de la funcionalidad Knock Code para ambos terminales. Esto, evidentemente, hace más intuitivo y cómodo el uso de los dos dispositivos.

Esta noticia ha llegado de forma oficial en un comunicado de prensa, y viene a sumarse al que ya ayer anunciamos en [sitename], en la que se indicaba que los modelos de LG pertenecientes a la Serie L II recibirían una mejora con KnockON. Por lo tanto, los terminales que antes hemos mencionado, al ser más modernos y potentes, dan un paso más allá y conseguirán una de las novedades que se pudo ver en el stand de la compañía asiática en el Mobile World Congress en modelos como por ejemplo el G Pro 2 y algunos de la Serie L III.

El caso es que como pudimos comprobar en la feria celebrada en Barcelona, la inclusión de Knock Code permite que el desproteger -y viceversa- un terminal, sea un proceso de lo más intuitivo, ya que con un código de pulsación (o pequeño golpeo) en la pantalla este proceso se realiza. Concretamente, lo que se hace es que una vez que se divide la pantalla en cuatro partes iguales, se realizan este mismo número de pulsaciones consecutivas en una de las combinaciones disponibles -existen 80.000 posibles-. Es decir, que se fusiona protección y sencillez y, además, su funcionamiento es óptimo.

Knock Code llega a los LG G2 y G Flex

Lo cierto es que el poder “despertar” un dispositivo sin necesidad de utilizar los botones físicos para ello es una excelente opción, ya que aumenta la usabilidad del terminal correspondiente. Además, si la seguridad es muy alta como en el caso de Knock Code, hablamos de una combinación excelente. Lo que sí parece claro es que desde LG tiene la intención de ofrecer esta opción “al mayor número de usuarios posible”, como bien ha indicado el CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, Jong- seok Park.

El momento exacto para el despliegue de la actualización, que evidentemente será de la partida en todas las regiones en las que están presentes el LG G2 y el G Flex (como por ejemplo España), no se ha conocido, pero sí es cierto que se ha dejado bastante claro que esto ocurrirá durante el mes de abril de 2014. Por lo tanto, buenas noticias ya que la funcionalidad Knock Code nos parece muy interesante y que los diferentes terminales compatibles la consigan es lo correcto.